Magaly prefabricada

Publicado: 7 abril, 2008 de Kalki en Caja boba, Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , ,

El martes  1 de abril, Mónica  Cabrejos, en su segmento de espectáculos en Buenos Días Perú, descubrió una patinada de la afamada conductora de espectáculos de ATV, que dejó entrever que su equipo de producción había coordinado con “La gata”, amante del jugador Tenchi Ugaz, el supuesto ampay al futbolista. 48 horas después, Magaly Medina reacciona haciendo un programa “de descargo”, por así llamarlo, en el que ella mostró un popurrí de ampays anteriores, que avalaban  la calidad de la investigación y lo periodista que es.

 

Siempre que ha habido algún ampay, inmediatamente la “bataclana” ha ganado cámaras y publicidad, mostrando las carnes en algún periodicuho de 2 por medio o siendo entrevistada por la misma Magaly Medina. Todos ganan. ¿Mucha casualidad?

 

Lo peor de este asunto no es que el ampay haya sido una trampa, si no que este es difundido poco tiempo después de que, Sara Manrique, esposa del futbolista haya dado a luz. Un periodo sumamente delicado, en el que una condición psicológica, llamada síndrome post parto, hace emocionalmente sensibles e inestables a las mujeres, llevándolas, en algunos casos, a situaciones de depresión, violencia, actos irracionales e, incluso, en raras ocasiones, al suicidio.   

 

Mónica Cabrejos dijo que espera tener nuevamente un “eco” por parte Bayly, y ver si trata este caso con la misma rigurosidad con la que trató a la tía Laurita. Veremos este domingo qué es lo que pasa con Jaimito B. Si es que la Urraca abanderada de la decencia y el profesionalismo recibe algún proyectil, o una puyita del Franco Tirador.

Síndorme post parto

http://enfoque.virtualave.net/spa.htm

Anuncios
comentarios
  1. jose dice:

    ¡Otra pendeja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s