¿Leguizamón la víctima?

Publicado: 14 abril, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi
Etiquetas:, , , , , ,


Muy a su estilo
M. Leguizamón tildó de xenófobos a los directivos de la San Martín ante la prensa de su país. “El escándalo creció porque era extranjero” dijo en sus declaraciones al diario El País. Afirmó que lo botaron del club sólo por ser extranjero. El muy … Además persiste en que la prensa peruana armó esto contra su persona que lo cogieron caliente. ¡¡¡Saaaaaaauu!!! ¡¡¡Jajajaja!!! …¡Ejem! Ojo, en este caso aplico la expresión coger significando que lo pillaron, no como él la usó hacia Silvia Reyes, respetamos al Sr. Leguizamón, a pesar de todo.
Bueno, bueno, ahora resulta que lo persiguen, que es víctima por ser extranjero; casi, casi que su expulsión fue un linchamiento. ¡XD! eso no se lo cree ni su viejita, que sea más digno y no trate de justificarse. Dijo lo que dijo, y ya.

Todos somos esclavos de nuestras palabras
Al caballerazo de “M.” Leguizamón nadie le puso una pistola en la sien para que dijera toda esa tira de barrabasadas que dijo sobre la jueza, ni sobre el fútbol peruano, que le dio de comer. Si el Sr. “M” Leguizamón se siente tan bueno que vaya a Italia para que lo contraten, pero ¡ya mismo! al Milán; a España a pedir su 10 en el Barza, o que se de una vuelta por Inglaterra al Arsenal, Chelsea o Liverpool para de una buena vez demostrar toooooda su valía. No creo que Mr. “M” vaya.
Si alguien no sabe controlarse, actúa mal, se va de boca porque “está caliente”, mejor que se calle o no haga nada. Sólo hay que usar un mínimo de criterio y tratar de ser maduros. Calladita hay gente que se defiende mejor.

Soy la víctima
Para bajarle los decibeles a sus declaraciones y quedar como el buenito –y, ojo, el bueno siempre queda de víctima- “M” Leguizamón dijo: “…acá me trataron muy bien. Y por eso nunca pensé que me tendría que ir de esa manera de Perú…” ¿En qué quedamos pues? ¿Somos xenófobos? ¿Te botaron o no sólo por ser extranjerita? Y si lo somos, entonces, lo que te hicieron al botarte sí fue un linchamiento, vale decir, más que un maltrato ¿Verdad? ¡¡Tsssssssssss…!! Perdonen, pero con la cólera se me sale el barrunto.
Las contradicciones siempre surgen cuando el que declara miente o no tiene las ideas ordenadas. En el caso de este futbolista parece tratarse de ambas cosas.

comentarios
  1. Sara dice:

    Te felicito por el espacio, recien lo veo bien, y debo decir que me gusta mucho🙂 Ahora bien comentando del cretinoo en mencion aqui, cuando lei la noticia lo mas triste era que si lo podia creer, y sinceramente desearia que se largue de otra manera del peru, empalado se me ocurre. En fin a la tortura dile no y eso jajaj, cuidate mucha suerteee.

    pd: se me esta complicando la llenada del formulario wordpress que me mandaste espero encontrarte virtualmente pronto besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s