Miss Chiclayo en YouTube

Publicado: 19 abril, 2008 de Kalki en Caja boba, Perú combi
Etiquetas:, , , , , , ,

¿Quién fue?

Esta semana apareció en YouTube un video erótico en el que la supuesta protagonista es la actual Miss Chiclayo, Johana Nakano. Al parecer, las imágenes sí pertenecen a la señorita Nakano, aunque niega que se trate de ella. La contradicción se encuentra en que dijo que denunciaría a su ex pareja. ¿Para qué lo haría si no se tratara de ella? No obstante circula la versión que hay un montaje de distintas imágenes, una mezcla de imágenes de ella con otras que no le pertenecen.

Cucufatería

Debido al “escándalo” del video, el Comité de Damas de la ciudad de Chiclayo decidió suspender a la Miss de su cargo. Para deliberar si la suspenden o no.

Esto no es más que una cucufatería, en el que una sarta de pacatas quieren pasar defensoras de la moral y las buenas costumbres, irrogándose el título de adalides a capa y espada de una supuesta moral; quemándole la película a justos por pecadores.

Intimidad

Si hay alguien perjudicado en todo este embrollo no es más que la pobre chica que, quizá, por confiada y por estar enamorada se dejó hacer unas tomas íntimas. Esta palabrita es importante, ya que si hay que linchar a alguien es a la persona, o personas, que colgaron estás imágenes que tanto lío han traído a Johana Nakano.

El derecho a la intimidad está resguardado por la Constitución y por el Código Civil. El que debería de estar mal es el gracioso que colgó el video en la red, y no fregarle la existencia a alguien a cuya su intimidad ha sido transgredida o que está siendo difamada.

Anuncios
comentarios
  1. pretty dice:

    Había que meter en la cárcel a los que han subido el video de la chica al youtube sin su consentimiento. Conozco un caso similar en mi ciudad (aunque los videos eran bastante mas fuertes), en el que un chico por venganza subio los videos eroticos que tenía con su chica cuando la dejo. La chica se fue de la ciudad porque todo el mundo los vio y todavía no ha vuelto y seguramente no volvera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s