Cáncer de Fujimori y el sexo oral

Publicado: 23 mayo, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo
Etiquetas:, ,

fujimori Foto del portal Terra

Revisando el blog uterodemarita.com encontré esta bizarra información: según declaraciones de Dr.Huerta para RPP, la leucoplasia que sufre Fuji está relacionada al papiloma humano que causa el cáncer de cuello uterino y una de las formas por las que éste podría haber llegado a la boca del ex mandatario sería por medio de sexo oral.

Es imposible dejar de pensar quién habría sido la causante de la enfermedad del chino. Obviamente, su actual mujer Satiomi Kataoka está descartada pues recién la conoció en el 2001.

Tampoco Susana Higuchi, pues hace 10 años (en 1998 ) ya estaba separada de Fujimori. Aunque también hay investigaciones que afirman que además del connilinguis, la felación es también otro de los factores de mayor riesgo en la transmisión del virus de papiloma humano. (Fuente: Pepitas.com)

Otras formas e contrarerlo son el tabaquismo y el consumo de alcohol, pero como se sabe Fujimori era abstemio y no fumaba.

Más información en:

http://uterodemarita.com/2008/05/22/el-sexo-oral-y-la-leucoplasia-de-fujimori/

http://pepitas.com.pe/fujimori/sexo-oral-seria-causante-de-leucoplasia-de-fujimori/

 

comentarios
  1. marck dice:

    sabra dios donde ha metido la lengua este degenerado, si es capaz de mandar a matar o matar a seres humanos, es capaz de todo, ya es mopmento de empezara pagar por todo los males que le has causado a la humanidad

  2. Kalki dice:

    BUeno ¿Que haremos? no se puede contentar a todo el mundo, por último, ese no es el objetivo de este blog. Si no te gusta puedes ver otros, tienes un montón para escoger. Sería más provechoso que gastes tu tiempo en cosas que te sean útiles o te gusten ¿no? Pero ese es tu tema. ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s