Tía Bozzo quiere chambear en México

Publicado: 12 junio, 2008 de Kalki en Caja boba
Etiquetas:, , ,

Ahora la tía Bozzo quiere llevar su basura a tierras mexicanas. ¿Llegará a trabajar con loz aztecas? Y ¿De dónde sacará ahora a sus panelsitas? La tía es un peligro social y uno de los contaminantes televisivos más nocivos no se fien mexicanos. ¿Sabrán eso ? Ojalá.

Laura Bozzo viajó a México buscando trabajar en la TV de ese país

Laura Bozzo, controvertida conductora de televisión peruana, dejó el Perú, durante la madrugada del jueves, y enrumbó hacia México donde buscará posibilidades laborales para desarrollar su “carrera artística”.

“Ansío radicar en el país Azteca, donde estoy explorando varias opciones de trabajo”, declaró en un diario mexicano.

El itinerario de Bozzo iniciará con una visita a Chiapas donde co-animará algunos programas producidos por Televisa, ‘El canal de las estrellas’, como ‘Muévete’ y ‘Con todo’.

Posteriormente, la alguna vez conocida como ‘abogada de los pobres’, se reunirá con el productor Roberto Romagnoli y con José Origel, conductor del programa ‘La Oreja’ y amigo cercano de la peruana.

La ex conductora de ‘Laura en Acción’ contó en el diario mexicano que espera vivir, por un tiempo, en ese país para alejarse de todas las críticas que viene recibiendo en Lima, desde que salió de su encarcelamiento, en el 2005.

Denuncias

Como se recuerda, Bozzo exigió que Jaime Bayly le pague una reparación civil de 5 millones de dólares, a través de la denuncia, hecha en el Ministerio Público, por falsedad genérica, calumnia y coacción.

Dentro de la acusación penal, Bozzo también responsabilizó de los delitos a Ximena Ruiz, productora de ‘El Francotirador’, a Frecuencia Latina y a Mega TV, canal de Miami donde trabaja Bayly.

De esta manera, la una vez conocida como ‘abogada de los pobres’, espera ver al conductor y escritor peruano en la cárcel, previniendo entablar un embargo contra canal 2 y la empresa estadounidense de no pagarse la indemnización solicitada.

Fuente: RPP

comentarios
  1. Kalki dice:

    Se agradece la corrección.
    🙂
    La NAFTA si la conocía. Se ma pasó no lo tuve en cuenta al redactar.

  2. México no está en centroamérica, sino en Norte America. Te suena el NAFTA? No lo creí. pero si quieres saber más, visita mi hermoso blog. Un abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s