Masías se disculpa con los supuestos “Malditos de Larcomar”

Publicado: 2 julio, 2008 de Kalki en Peru es Babel

Por fin el alcalde miraflorino lo meditó, recapacitó sobre el hecho y pidió disculpas al grupo de deportistas que fueron capturados en Miraflores y sindicados injustamente como “Los Malditos de Larco mar”.

En el programa “Enemigos íntimos” del lunes, el alacalde de Miraflores, Manuel Masías, señaló que aunque hace unas semanas afirmó que no se iba a disculpar con las víctimas de abuso, meditó su papel durante la conferencia de prensa realizada luego de su captura y ahora considera que ello avaló la acción policial realizada.

De este modo, indicó que si bien nunca acusó ni descalificó a los detenidos, sí fue mal asesorado por sus funcionarios. “Considero que -estos ciclistas- merecen una disculpa sincera y real con un claro propósito de enmienda”, afirmó el alcalde, quien anunció que no volverá a participar en ninguna presentación policial y que procurará que no se cometan errores como éste ya que Miraflores es un distrito “plural y de mucha atracción para los limeños”.

Masías ratificó que nunca los ofendió, por ello se mostró dispuesto a disculparse personalmente con todos ellos aunque todavía continúa el proceso judicial y policial sobre este hecho ya que existen algunas circunstancias que deben aclararse.
 
De otro lado, señaló que la policía está manteniendo mucha cautela sobre esta investigación por lo que hubiera deseado que dicha institución se pronunciara sobre este hecho tal como sucedió en la audiencia vecinal organizada por el diario El Comercio, en la cual el coronel PNP Luis Flores habló sobre este caso frente a cientos de vecinos del distrito.

Masías declaró que se debe promover una mayor integración del Perú por lo cual lamentó su participación en la captura de los jóvenes deportistas.                                                          (Fuente: www.elcomercioperu.com)

Anuncios
comentarios
  1. ANTIMASIAS dice:

    MASIAS SE DISCULPO PERO DICE TODAVIA SIGUEN LAS INVESTIGACIONES, TOTALLLLLLLLLL
    QUE IDIOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s