Evo no se mete con nadie

Publicado: 7 julio, 2008 de Kalki en mundo, Perú combi
Etiquetas:, ,
No tiene autoridad en su país y todavía quiere orientar a otros pueblos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dice que lo suyo n es ninguna intromisión si no orientación para los pueblos de latinoamérica. Ahora resulta que es gurú político. Vaya que adopta las manías polìticas de su amigazo de Venezuela.

Este cumpa no puede con su propio país, todos hacen referendums y hay quienes se quieren safar de Bolivia y este señor quiere “orientar a otros” JAJAJAJAJA!!!!! Qué sínico!

Que buena !!!!!

Creo que Alan no tuvo suficiente tacto con este señor y prefirió no aguantarse, colgàndose de la frasesita del rey de España “¿Por què no te callas?”. Así no se hace política . Aunque hay que reconocer que debe de ser bieeeen difícil soportar tal tentación ante gente tan meterete.

 

Morales pide al Perú no molestarse porque está “orientando” a los pueblos 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió al Gobierno peruano que no se moleste por sus denuncias sobre presuntas bases militares de Estados Unidos en el Perú, ya que lo hace para “orientar” a los pueblos a que defiendan la soberanía de América Latina.

Morales, que provocó la indignación de Lima y del presidente Alan García con esa denuncia, demandó a “algunas autoridades que no se molestan”, en alusión directa al Perú, porque “vamos a seguir defendiendo la soberanía de Latinoamérica, no solamente de Bolivia”.

“La defensa de la dignidad y la soberanía de Latinoamérica no es intromisión, es una orientación a nuestros pueblos (…) para dignificar y defender la soberanía de nuestros pueblos”, afirmó Morales en un acto político en un poblado rural del departamento de Cochabamba (centro).

Un fuerte entredicho surgió la semana pasada entre ambos países por el llamado a los peruanos del presidente Morales para que se opongan a la supuesta instalación de una base militar estadounidense en el Perú.

Lima respondió a ello llamando a consulta a su embajador en La Paz, Fernando Rojas, tras calificar de intromisión en asuntos internos la convocatoria de Morales y comunicó el incidente a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

AFP

 

 

comentarios
  1. Titus dice:

    Falta de tacto de García, mmm a mi gusto se quedó corto. Garcia, el reloaded, si creo que ha cambiado para bien, a pesar de los recalcitrantes de siempre que lo rodean, esos se pusieron mas tercos. Que diferente sería este gobierno sin estos apristas fanáticos. Los que a falta de ideas proponen comisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s