Angie Jibaja sale libre

Publicado: 8 julio, 2008 de Kalki en Caja boba, El bueno, el malo y el feo
Etiquetas:, , ,

Al fin soltaron a la actriz y modelo injustamente encarcelada. Como ya habíamos dicho antes considerabamos un exceso la reacciòn de la jueza, cosa que ya se corrigió.

Aunque deja pensando c´mo es que la justicia si alcanza a los que son conocidos o de dinero y otros, también injustamente encarcelados, se quedan tras rejas. O peor aún de qué manera y con qué facilidad se safan de la justicia ladrones y secuestradores.

RPP 

Angie Jibaja nuevamente en libertad

El Poder Judicial le concedió a la modelo la libertad a cambio de obedecer ciertas reglas de conducta.

La Cuarta Sala Penal para Reos Libres emitió una resolución  que ordena la inmediata salida de la actriz Angie Jibaja del penal Santa Mónica.

La protagonista de “Mañana te Cuento” fue sentenciada a dos años de prisión por agredir en el 2006 a una joven cuando ambas se encontraban en una discoteca de Miraflores.

La orden, enviada al Inpe, señala que la artista no debe asistir a lugares de dudosa reputación y que debe firmar puntualmente el cuaderno de contro del Poder Judicial.

Según un diario limeño, Jibaja aún permanece eb la clínica Campbell, lugar en el que fue intervenida por una infección mamaria.

Para los fans: ahí les va unos videitos de Angie Jibaja:

 

Anuncios
comentarios
  1. Titus dice:

    Sospechoso por lo calculado el arresto y liberación de nuestra versión de Amy Winehouse. El arresto coincidió con el descuido del gobierno por dejar que le quiten el título de terroristas al MRTA, y la liberación coincide con el paro sindical. Se nota que la Ministra de Justicia no tardo en recordarnos a quien defendía, y para qué la eligieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s