Ex congresista colombiana acusada de cohecho se desnuda para revista SoHo

Publicado: 9 julio, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, mundo
Etiquetas:, , ,

Esto sí que es curioso. En un post anterior habiamos mencionado a Ydis Medina, una ex congresista colomiana metida en cana por un tema de soborno. Pues la señora ha salido desnuda en una revista de su paìs que usualmente pulica fotos de las chicas más guapas. La señora Medina ya está en la ase 4 y la verdad no se ve muy bien que digamos pero es una inusual manera de protestar, aunque no sé la erdad con qué tanta razón. En fin ahí les va:

Si aún tienen curiosidad pueden ver otras fotos más en el sgte blog: http://realydad.wordpress.com, que es de donde saqué esta rara información:

primeras-fotos-de-yidis-medina

 

Revista Colombia muestra ‘cuerpo del delito’ en caso reelección

BOGOTA (Reuters) – Una ex congresista colombiana que levantó una tormenta política al ser encarcelada por recibir sobornos para votar a favor de la reelección del presidente Alvaro Uribe apareció el martes desnuda en una revista masculina, en un hecho inusual en el país andino. 

El “cuerpo del delito” es de Yidis Medina, actualmente detenida en una cárcel de Bogotá por una condena de casi 4 años por el delito de cohecho, luego de que confesó que aceptó prebendas del Gobierno para aprobar la reforma constitucional que permitió la reelección de Uribe en el 2006.

 La ex política, que ronda los 40 años, apareció en la portada de la revista SoHo, que acostumbra a mostrar en sus páginas a las mujeres más hermosas del país.

 “Vengo de una familia muy humilde que me enseñó muchos valores que traté de perderlos en la política y que hoy en día los estoy recuperando,” dijo en el artículo Medina, quien fue convencida por la revista SoHo para posar desnuda en siete fotografías en blanco y negro.

 Medina también es investigada por rebelión, así como por el secuestro de dos ex funcionarios de la alcaldía de Barrancabermeja, su ciudad natal, cometido por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), caso por el que podría enfrentar una pena de hasta 40 años de cárcel si es condenada.

 Las declaraciones de Medina levantaron un escándalo que llevó a la Corte Suprema de Justicia a pedir a la Corte Constitucional y a la Procuraduría a revisar la legalidad del acto que permitió la reelección de Uribe. 

En reacción, el mandatario pidió al Congreso convocar a un referendo para repetir las elecciones presidenciales del 2006.

 Pero, la Corte Constitucional rechazó la semana pasada la posibilidad de revisar la legalidad de la reforma constitucional, que avaló en el 2005 que dio vía libre para la reelección inmediata del presidente. 

(Reporte de Nelson Bocanegra)

Anuncios
comentarios
  1. Kalki dice:

    Chévere. Aquí también posteamos algunas cosas extrañas.

  2. REALYDAD dice:

    Gracias por el Link, tenemos otros articulos tambien muy raros del acontecer Colombiano y del mundo.
    Un cordial saludo desde Realydad y felicitaciones por tu Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s