El cuerpo del delito en ”Disaster Movie”

Publicado: 12 julio, 2008 de Kalki en Caja boba, mundo, Peru es Babel
Etiquetas:

Fuente:www.Infoabe.com

Muchos afirman que tiene la “colita” más imponente de la actualidad, lo cierto es que la deliciosa Kim Kardashian podría parar el tránsito sin ser policía. Esta vez se alista a incursionar en el cine con la excéntrica cinta que parodia a los blockbusters de Hollywood.
“Disaster Movie” es el filme que llega de las mismas mentes creadoras de “Scary Movie”, “Date Movie” y “Meet the Spartans”. Es decir, buscan burlarse de las grandes cintas de éxito que copan las pantallas mundiales.

Aquí, la impresionante Kim Kardashian buscará mostrar sus dotes histriónicas, aunque a sus fans más les importa que salga lo más ligera de ropas que el director tenga a bien decidir.

Veremos a la amiga de Paris Hilton en situaciones que recuerdan a “Supersalidos”, “Juno”, “Encantada: La Historia de Giselle”, “Speed Racer”, “The Love Guru”, “El Increíble Hulk”, “Iron Man”, “Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal” y “Sex And The City, The Movie” entre otras.

Más allá de los lugares comunes a los que recurrirá “Disaster Movie”, la idea es ver en pantalla a un reparto por demás peculiar: Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Carmen Electra; entre otras especies del exótico mundo de la farándula estadounidense.

“Disaster Movie” se estrena el 29 de agosto en los Estados Unidos y todavía no hay fechas para nuestro país, aunque se da por descontado que la veremos por nuestras salas. Mientras tanto, un aperitivo con la Kardashian, cuyos argumentos no tienen discusión, no importa si actúa bien o no.

Terra Perú

Anuncios
comentarios
  1. Juani dice:

    que tales tetas XD!!!!!!!!!!

  2. […] imponente de la actualidad, lo cierto es que la deliciosa Kim Kardashian podría… Source: El cuerpo del delito en ”Disaster Movie” Who Would Be A Worse Mom? Paris or Lindsey? Vote Now And Get A Free iPhone. Kim Kardashian Used […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s