Tonazo en mansión Play Boy

Publicado: 16 julio, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Humor y diversión, mundo
Etiquetas:, , , , ,

No hay nada que hacer, el tío Hefner sí que vive con estilo. Y además no sólo es feliz rodeado de conejitas de toda talla y color, o lucrativo si no que tambén le entra a la onda de la caridad. ¡Buena!

AP. La legendaria mansión Playboy, en Los Angeles, perteneciente al afamado empresario Hugh Hefner, se vistió de ‘dulces galas’ para la celebración del evento caritativo ‘Kandyland’.

En esta fiesta, descrita como una noche de sueños exóticos donde las más dulces fantasías se hacen realidad, los asistentes se internaron en una tierra de maravillas, llena de colores, luces extremas, deliciosos caramelos y, por supuesto, bellísimas mujeres en ropas ligeras.

Un vocero del evento, que se realizó el sábado, dijo que esta es una muy popular y atractiva forma de recoger fondos para una buena causa.

“Estamos haciendo algo diferente, algo que no realizan las fundaciones caritativas tradicionales; pero queríamos hacerlo de manera agradable, sexy y al mejor nivel posible. Es decir, queríamos estar en capacidad de recaudar fondos, pero de una manera mejor y mas divertida”, indicó el vocero.

Este es el tercer año que el evento ‘Kandyland’ tiene lugar, reuniendo miles de dólares para la Fundación ‘Pay It Forward’, que ayuda a niños desfavorecidos a encontrar una salida a sus problemas de pobreza.

Si quieres ver un videito del fiestón dale clikc ahí abajo:

kandyland-fiesta-deslumbrante-repleta-caramelosconejitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s