Cae Karadzic. Genocida serbo-bosnio

Publicado: 23 julio, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , ,

Atraparon a Karadzik, uno de los mayores genocidas de la historia. Vivía empleando documentos a nombre de Dragan Dabic, y trabajaba en un consultorio privado, dedicado a la medicina alternativa en el municipio de Nueva Belgrado. 

Nota aparte para los amigos de la Universiad:

Esa flaquita que sale al lado del serbo-bosnio genocida y seudo-naturista ¿No es la kemadaza de la Yuju? Vean en la foto de abajo.
 

El servicio secreto de Serbia protegió al genocida serbo-bosnio

Radovan Karadzic, quien se hacía pasar por un médico naturista, fue arrestado el último lunes en Belgrado. Es acusado de ser el responsable de miles de muertes y desapariciones durante la guerra de Bosnia.

DPA. El criminal de guerra serbio Radovan Karadzic, que fue detenido el lunes último, fue protegido durante varios años por el servicio secreto serbio, aseguró el ministro del Interior de Serbia, Ivica Dacic.

“El servicio secreto lo protegía y el servicio secreto lo ha entregado ahora”, afirmó Dacic, quien sostuvo que la policía serbia no tuvo nada que ver con la detención de Karadzic.

Como líder del Partido Socialista Serbio (SPS), Dacic había rechazado una eventual detención de Karadzic y sólo estaba dispuesto a aceptar la entrega voluntaria del ciudadano serbio más buscado.

El ex líder político de los serbobosnios durante la guerra civil (1992-1995), acusado de genocidio y crímenes contra la humanidad ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, con sede en La Haya, vivió en la clandestinidad durante 12 años.

Antes de su arresto en la noche del pasado lunes cerca de Belgrado, Karadzic estaba trabajando como médico especializado en “bioenergía y vida sana” en un consultorio privado en la capital serbia.

El presunto criminal de guerra se había disfrazado de tal forma que con cierta frecuencia podía intervenir como experto, sin ser reconocido, en reuniones y congresos en toda Serbia. Karadzic trabajaba en una clínica privada como especialista en medicina alternativa bajo el supuesto nombre de Dragan Dabic.

Fuente: Peru21.com

comentarios
  1. Kalki dice:

    Loko que weeena la del cartón Prensado!!!

    Ese cun…
    😄

  2. Kalki dice:

    Pero Yuju. ¿No serà que esa tu doble si hace todas las webadas que no haces sòlo por tener un mìnimo de miedo a la ley?
    Nótese que hablo de miedo. NO de respeto.

    jejejejeje 🙂

  3. Kalki dice:

    XD!!!!
    NO quiero ni imnaginarme de qué “trotes hablas”, Yuju. Pero de seguro de nada salubre ha de tratarse.

    Jajajajaja!!!!!

  4. La Yuju dice:

    Oe no seas rata pues Loco Fecal, tu debes de saber de esos trotes jajaja y de otros tambien jajaja

  5. Vince Bastard dice:

    La mujer que esta a su lado se encarga de cambiarle los pañales y reciclarlos con fundas de carton prensado para que aguante el cuajo… yuju tu si que eres valiente!

  6. La Yuju dice:

    Guauu si era verdad Chino!!! cuando me lo comentaste dije “se parecera”, pero ahora que veo la imagen , al parecer tengo una doble asuuuu (o Chesuuu según como se le mire) , por eso siempre crei en el cuento del Ribeyro “el doblaje” jajajaja, un abrazote. La Yuju😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s