Leizy Suarez y Nuestra bandera. Flaquita ¿En qué pensabas? XD

Publicado: 23 julio, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Aunque apuesto que a más de uno le gustaría estar en lugar de nuestro símbolo patrio -o por lo menos del caballo-  y (de fijo) no se ofendería por tener encima la genitalidad y el derriere de Lizy Suarez. Esa no es manera de tratar a nuestra bandera.

Probablemente se trate de un singular homenaje a nuestra patria, poco o nada pensado. Pero de hecho es una ofensa a nuestra Bandera. Quizá la intención no era esa, y a la artista juntos con los que han ideado semejante serie fotográfica les pareció muy buena idea juntar a una chica desnuda y al Pabellón Nacional ya que se viene Fiesta Patrias. ¡Chévere! Pero la cosa es la manera. ¿Cómo se le ocurre posar su derriere y su genitalidad sobre la bandera pues? Ahora como quien dice Caballero Nomás a retractarse o pagar las consecuencias. XD

De moraleja nos queda: Si quieres publicidad, has escándalo. Siempre funciona 😉

Si no vean los resultados obtenidos por Leizy Suarez y los rebotes de la noticia al rededor del mundo ¿Eh?

 

Caso de Leysi Suárez en manos de la fiscalía

El Congreso de la República remitirá hoy un oficio al Ministerio Público para que se investigue y determine la responsabilidad penal de la actriz y bailarina Leysi Suárez y los miembros del staff de la revista, quienes contribuyeron a que pose desnuda sobre la bandera peruana.

Según informa el diario Ojo, la noticia la confirmó el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Pedro Santos, al indicar que su grupo de trabajo espera que se sancione penalmente a todas las personas que han intervenido para que la integrante de “Alma Bella” pose sobre el símbolo patrio.

De ser condenada Leysi podría recibir una pena de hasta dos meses y medio de prisión condicional o la realización de servicios sociales. “Todo ultraje a la bandera debe ser sancionado”, acotó el legislador.

Noticia da vuelta al mundo y ella dará descargo en “La Movida”

La noticia del desnudo de Leysi Suárez dio vuelta al mundo. Casi 50 portales de noticias, entre los que destacan Vanguardia de México, Radio Cooperativa de Chile, Caracol Radio de Colombia, La Crónica de Baja California de México, El Imparcial de México, 20 Minutos de España, La Nación de Chile, Infobae.com de Argentina, dieron cuenta de ello.

Leysi se encuentra en cura de silencio para los medios televisivos. Se sabe que recién el sábado brindará su versión en el programa “La Súper Movida” que conduce Jeanet Barboza y es producido por su manager, Nilver Huarac.

Fuente: Terra Perú

Si quieres ver más fotos del escándalo dale click:

Leizy Suarez fotos del reciente escándalo en portal Terra

El blog Aquí les presento un Blog de o sobre Leizy Suarez donde tb tocan el tema. De hecho que con menos objetividad ya que es un blog de tributo hecho por un fan, pero ahí les va:

http://leisysuarez.blogspot.com

De ese blog es que obtuve ambas imágenes 🙂

comentarios
  1. kenney dice:

    estas mas rica q quiesiera metertelo con todo y bola uhmm

  2. kevin dice:

    leizi tiene unos pechos tan ricos y un culo espanpanante ps como quisiera acerte mi aps ai si seri el mejor cachero del mundo mps

  3. chacalito dice:

    hola leysi me gustaria acer sexo contigo para acerte una puta

  4. SERGIO dice:

    LEYSI YO TE METO EL ASTA POR EL CULO TU GRITAS Y YO LO DISFRUTO MAS JAJAJAJA

  5. marcelo dice:

    que pedazo de mujer por diosssssss la quiero conmigo aca me la traigo para argentina . aguante las peruanas me encantan . soy marcelo de junin bs.as ,i correo es marce_junin32@hotmail.com espero que me contacten para conversar de lo que sea un beso para todas .

  6. Kalki dice:

    dale con lo del anonymus! ya pa q no digan q no! 😉

  7. Anonymous dice:

    Bravo! Viva este blog donde no les pueden dar la contra!!!! … ¿a que no huele a cucufatería ahora? …. jajaja …. tranqui men!

  8. Kalki dice:

    ¡Uyyyy! La gente se pica feo! Tanto coraje pa’ ponerse un temporary. En fin, waikicha. ¡Ni modo!
    Que era sin animus jodendi XD
    ¿¿término complicado??
    ¿O q, no se entendió?

    Tranki men! 😉

  9. Kalki dice:

    No choche. Cucufatos ni vainas, pero no sè còmo explicàrtelo. A ver: imàgina que alguien le pone el CULO y la CHUCHA (ya que no te gustan las palabras derriere o genitalidad)a la foto de tu viejita o a la de alguien que quieras, o algùn sìmbolo que tu respetes, y ademàs lo hagan pùblico en portada de revista y todo, no importa si es de un tiraje de 10, 100 o de 1 millòn. Lo digo sin animus jodendi, de buena onda. OJO: Es un ejemplo pa’ que entiendas. ¿Entienedes ahora la idea? Aquì no hay cucufatos.

  10. Anonymous dice:

    ¿Sentarse en la bandera es una ofensa a los símbolos patrios? ¿Por qué? Espero que alguien lo pueda explicar con palabras …. aquí huele a CUCUFATERIA. Ofender con “la genitalidad y el derriere” es un problema del que piensa de esa manera, no de la chica que se sentó en la bandera. ¿Desde cuando la “genitalidad y el derriere” ofenden? … CUCUFATOS

  11. rosa dice:

    uyyyyyyyyyyyy leysiiiiiiiiiiiiii resultaste ser mas hueca y calabaza no pes mamita la cabeza se utiliza no solo peinarse o mostrar un pelo bonito, se utiliza para pensarrrrrrrrrrrrr, pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!, bye bataclana

  12. Roman dice:

    Feo…. que salga calata donde quiera y que se meta lo que quiera pero no en mi Pabellón Nacional… si aprendieramos a ser un poquito mas patriotas no estuvieramos tan jodidos como estamos… No es cucufatería ni nada por el estilo pero creo que hay que respetar lo nuestro para ir cambiando lo que somos y la imagen que tienen de nosotros en el exterior…. que no importa lo que diga o como nos mire el resto??? talvés que no importe ahora pero pensemos en el futuro y si yo ya vivo jodido ahora no quiero que mis hijos o nietos sigan en lo mismo… quiero para ellos un Perú diferente… y todos nosotros debemos poner algo de nuestra parte y no solo esperar que lo hagan las autoridades o representantes del país… que esos estan mas jodidos y es cierto que son ociosos y corruptos pero si alguna buena idea tienen entonces hay que apoyarlos.

    Para mi lo que hizo esta chica solo fue buscar publicidad pero se equivocó o le aconsejaron mal y debe pagar… seamos mas patriotas… mas peruanos para ir mejor.

  13. nikolay dice:

    esto es algo normal nose por q los cholos se alteran por algo asi

  14. Peruano dice:

    … creo que ahi si se ponen las pilas los congresistas, jajaja… pero para otros asuntos mas importantes son unos ignorantes ociosos y corruptos. bañense con agua fría carajo.

  15. Vince Bastard dice:

    la chola esta fuerte, ñam ñam pero en fin a mi no me molesta que pose calata y tapandose con la bandera o de meta al culo el asta bandera o la llamita del escudo se la monte para mi es artistico y no me afecta como para hacer hacer declaraciones cucufateras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s