Atención: Brotará Pisco de la pileta de la Plaza Mayor de Lima

Publicado: 26 julio, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

Litros y litros del destilado espirituoso más fino del mundo y no estaré presente (otra vez) 😦 debido a la distancia que me separa de mi Lima, por estar viviendo en una de las ciudades más bellas del mundo: Cusco.

Pero si estás en Lima y te gusta el Pisco, aprovecha y date un salto a la Plaza Mayor. 🙂

¡Salud!

Más de dos mil litros de pisco brotarán mañana de la pileta de la Plaza de Armas de Lima como parte del homenaje que rendirá el municipio metropolitano al Perú por el 187 aniversario de la Independencia Nacional.

Con el apoyo de la empresa privada, en este acto se ofrecerá al público asistente la degustación gratuita de pisco, que se complementará con una programación artística a cargo del elenco artístico Perú Negro y la presentación de la cantante criolla Bartola.

La programación incluye también la presentación de las agrupaciones musicales Manante, Giribaldi, el grupo criollo de danzas folclóricas Narda Devéscovi, el show criollo Tabernero, entre otros números, en jornada que se iniciará a las 11 de la mañana y que durará hasta pasada las 10 de la noche.

Así, el público limeño podrá pasar la víspera del 28 de julio dentro un marco de alegría, camaradería y amor a la Patria, indicó el municipio.

ANDINA

¡Viva el Perú, Carajo!

Pisco: se hace en Perú. El único y verdadero.

Anuncios
comentarios
  1. Martín!!, encontré el blog, está muy bueno amiguito, es informativo!. Mira que esto del pisco ni lo sabía, seguiré ojeando, besos!:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s