Golpiza a chica ecuatoriana

Publicado: 1 agosto, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, mundo
Etiquetas:,

 Después dicen que los “Sudacas”  somos unos slavajes, que se vayan a patear a su vieja.

Difunden imágenes que muestran la golpiza contra una joven ecuatoriana

El hecho ocurrió en España y solo se sabe que la agredida se llama María José. Ella fue llevada con engaños hacia un descampado donde una española, animada por sus amigas, empezó a agredirla. Las autoridades investigan el caso, pero no facilitan detalles “porque se trata de menores de edad”.

El video de la agresión fue distribuido por medio de celulares, incluso la alcaldesa del lugar del ataque lo habría recibido. (Antena 3)

La Guardia Civil del ayuntamiento madrileño de Colmenarejo investiga quién está detrás de un vídeo grabado con un teléfono celular en el que se ve cómo una menor española propina una brutal paliza a una menor ecuatoriana. La cruel agresión fue grabada el pasado 25 de julio en dicha localidad, durante las fiestas de la localidad.

En las imágenes se ve cómo la joven española propina hasta una decena de puñetazos seguidos a la joven, le agarra de los cabellos, le da varias patadas y cuando parece que le va a dar tregua, vuelve a atacarla de nuevo. De fondo, varias amigas de la agresora la animan a seguir y gritan: “Mátala” o “dale fuerte”.

Según informó el portal español 20minutos.es, un grupo de chicas entre 14 y 16 años llevó con engaños a la menor ecuatoriana, de nombre María José, a un descampado. Una vez allí, Belén, la presunta agresora, comenzó a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Incluso en la cabeza.

El vídeo ha circulado por los celulares de los habitantes de la zona de Colmenarejo, ubicada dentro del ayuntamiento de Galapagr, y, al parecer, ha llegado incluso al de la alcaldesa de la localidad.

La hermana de la víctima denunció hace unos días los hechos y ahora las autoridades investigan la agresión de la que “no se facilitan detalles al tratarse de menores”.

OTROS CASOS. Esta no es la primera vez que se registran agresiones contra latinoamericanos en España. El 7 de octubre del 2007 una menor ecuatoriana fue agredida en el metro de Barcelona por un joven que le dio un puntapié en el rostro. En esa ocasión la agresión fue registrada por unas cámaras de seguridad ubicadas al interior de la unidad de transporte.

Fuente: Peru21.com

comentarios
  1. ESPAÑA ARRIBA!! dice:

    Por cierto Jordy… NI DE COÑA ERES ESPAÑOL, asi que dejate de cuentos…

  2. ESPAÑA ARRIBA!! dice:

    ROONY DE LA anda y vete a descansar la neurona, envez de insultar a España y a los españoles donde TANTOS compatriotas tuyos son bien recibidos y tratados como lo que son, HERMANOS DE SANGRE DE LOS ESPAÑOLES, te dedicas a insultar y a descargar rabia y frustracion contra MI PAIS, sin tener idea de la realidad que se vive aqui.
    En España hay MILES DE LATINOS perfectamente inegrados que trabajan y conviven con españoles, como en todas partes del mundo hay problemas, y mas porque ademas de latinos respetables y trabajadores también los hay violentos, agresivos, ladrones y violadores, pero no se generaliza con toda sudamerica como haces tu con España, aqui CONDENAMOS a los delincuentes sean de donde sean, y a la gente buena se la acoge y se la respeta y cuida.

    Lo del video son dos chicas que se pelean, y NO ES POR RACISMO (si leyeras un poco, sabrias que una de las chicas que grabo también era ecuatoriana, y amiga de las españolas) son dos adolescentes peleandose, pero no es racismo.
    Dejas muy mal a tu patria y a tu gente con esos comentarios llenos de odio y de frustracion, un saludo desde España a todos los hermanos latinos que son buena gente (a RONY no,eres un amargao chaval)

  3. Rai dice:

    Una niñata repelente apalea a una chiquita extranjera y ya insultan a toda una nación. Hay gente que debería primero aprender educación antes de insultar.
    Basura y gente buena hay en todas partes, no tiren la primera piedra sin más!
    Un abraso desde españa donde a mi me han acogido muy bien.

  4. Ziessel dice:

    Realmente es una pena. Pero no es sólo España. En todo el mundo está aumentando la xenofobia. La culpa es la educación. Los padres y los profesores y los demás adultos son responsables de enseñar lo que es la convivencia.

    Yo vivo en España y los sudamericanos con los que me encuentro en España también se pasan con los asiáticos llamándoles “chinos” despectivamente sin tener en cuenta su nacionalidad y lo que puede ofender a una persona.

    Aunque no se puede generalizar. Una de mis mejores amigas es uruguaya y está casada con un español. Es cuestión de educación.

    Respecto a lo ocurrido es una pena realmente… Esa niña tiene mucho que aprender.

  5. Esmeralda dice:

    No tengo palabras que puedan expresar con claridad lo que sentí de ver esta brutalidad, cuanta saña y cuanto odio debe tener esa “niña” que no tuvo piedad con María José, ni siquiera cuando la vio iconsiente. No importa que sea menor de edad, esa chica merece recibir un castigo, pero sobre todo ayuda psiquiatrica, no cabe duda que si hubiera tenido un arma la mata. España, pon atención a lo que esta sucediendo, estas criando mentes muy enfermas.

  6. Jordi dice:

    Hola soy un español casado con una bolivana y muchas veces me avergüenzo de ser español, cuando os mas savajes smos nosotros pues conquistaron sudamerica a golpes muertes y violaciones, o sea que aqui tienen mi apoyo y respto a todos los que vienen a España a buscar trabajo y una oportunidad pero la verdad es que
    hay mucha gente asi que pena que me dan. No se rindan pues al fin al cabo los que, Tenemos que acogerles quieran o no nosotros pues a mayora de impuesto los pagamos los que trabajamos, me alegro de que hayan venido por mi parte son bien recibidos, ustedes han traidola juventud la belleza y el amor, nosotros la mayoria somos viejos roñosos. Adelante no e rindan, venceran con esfuerzo y fé en Dios. Un abrazo de quien les quiere. Jordi telf. 635667114

  7. ROONY DE LA dice:

    VENEZUELA TE APOYA MARIA Y A BELEN Q LA MATEN

  8. ROONY DE LA dice:

    en lugar de mandar a callar la boca a chavez presidente de difundir valores en la sociedad manden a matar a ese rey q no mhace nada por la raza pra nmuestra un boton de q en ese pais nadie hace nada por la humanidad q maten a belen por mdios maten a sus complices esas lacras deben de morir malditas perras q impotencia me da en ver de q no se puede hacer nada.chavez a mata la mano en esto para haver valer a la humnidad
    QUE DECEPCION DE ESPAÑOLES MALPARIDOS LACRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPAÑOLES MALPARIDOS DIOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q SE MUERAN RATAS

  9. ROONY DE LA dice:

    malparidos españoles son malos desgraciados perros inmmundos deberan pagar por esto pero ellos como siempre ante la humanidad son los peores q exiten en todo el universo q los castiguen fuertes q le den pena de muerte a todos

  10. luis soler dice:

    Dios mio perdonalos por que no saben lo que hacen …. que tristeza españa… estas llena de psicopatas , producto de una sociedad enferma sin Dios ni Ley… donde esta el Rey , donde esta la autoridada… españa cuna de tantos santos y misioneros … que te ha pasado ???? , que le paso a tu gente ???? , que les paso a tus Niños y adolescentes.???? donde estan los españoles buenos ??? , porque permiten que continue tanta barbarie ???? no es solo la agresion , es ver como otos disfrutan del dolor humano…. Señor renueva esa tierra!!!!!

  11. odila dice:

    Dios Te salve maria llena eres de gracia , el señor es contigo , bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu viente Jesus Santa Maria Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.
    Santa Matria madre de Dios Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.

  12. luis Soler dice:

    Que pesar españa…. en tu suelo que brotaron tantos santos , se desterro la fe y el amor a Dios y ahora crece mucha cizaña , el problema no son solo los jovenes , el problema es la sociedad y los hogares de donde brotan estas personas , perdonalos señor porque no saben lo que hacen , es muy triste pero al parecer españa esta llena de psicopatas .

  13. Marco dice:

    Esos son los racistas de Espana..aunque el 80% de espanoles lo son. Cuadno fui a Espana hace 2 semanas por trabajo…lo crean o no..camine por las calles con una navaja..porque si me golpeaban y me mandaban al hospital..al menos uno venia conmigo apunalado.
    pero menos mal nada..encontre buena gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s