Ya no es gracioso ver a los Tudela. Hasta hace un tiempo la noticia entretenía, hoy, la noticia superó a su propia imitación. Al principio no pasaba de ser un tema judicial llamativo que los periódicos tocaban de una manera colorida, ver a los clásicos sociales de Cosas en portada del Trome, era un poco mas raro que comerse un chancay con Foie Gras. Y era interesante ver a los engolados periodistas del domingo por la noche tratando el tema como nacional.

Ok, entretenido, interesante , graciosón, pero ¡ya no! Osea: para qué nos tengan tanto tiempo con esta familia; que te doy, que es mío, que te quito. ¡Ya esta bueno! Es decir, si quiero ver a dos pelados peleando con su aristocrático padre, pongo Sony y veo Fraisier que es casi lo mismo que estos mediáticos ricos. Ni siquiera provocaba crearse una opinión sobre el tema.

Pero ¿Por qué el tema ronda como mosca moribunda?, de hecho genera atención en la gente, pero ¿Por que? Sera que los pobres nos regodeamos al ver a los ricos despeinándose por sus miones, (como decia el corruptísimo) ¿Será que aún nos sorprende que a un político se le salten los ojos al ver amenazada su herencia? El tema si bien es cierto tiene rebote, tambien es trillado.

Mas bien parece ser otro indicio de lo que es un grito a voces, la desconexión entre la prensa y el público. La prensa por un lado creyendo darle a la gente lo que quiere ver y el público aceptando sin chistar lo que le pongan en frente. Y los dos yendo a nigún lugar.

Entonces que no vengan con que el caso Tudela es más importante que la inflación, que si quieren vender esa noticia, mejor es ver Fraisier o a Carlos Álvarez imitando su agónica voz.

Por: Titus
Colaboración de Titus, un amigo de hace años integrándose a Nuestro Rincón Web de Babel.

Ahí les va un poquito del Especial del Humor y los Tudela pa’ que se ganen 😉

Anuncios
comentarios
  1. Kalki dice:

    Buena Titus!!!! 🙂
    Ta’ bueno el comentario. Manda más cada vez que puedas.
    Un abrazo desde el ombligo del mundo.
    Kalki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s