Arana: “El hombre probo”

Publicado: 10 agosto, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, reflexiones
Etiquetas:, , , , , ,

Osea: a Alan le dicen que el tío Arana es controvertido y se pica poniéndose faltoso con el repotero que le entrevista. Muy barrunto. ¡No pes! Ta’ bien que seas alto y el presidente, pero señor, más respeto a la prensa. Pucha cómo va a decir que no es controvertido el pata este. Hay que ser bien caradura o un ciego (además de huevón) para responder como Alan lo hizo. Y Alan de huevón no tiene nada.

Además Del castillo justifica la designación de Arana y asegura que todo funcionario no solo debe ser probo sino también parecerlo. Entonces ¿En qué quedamos?

Hay una cosa curiosa con la página de Caretas. Si quieres ver el artículo sobre Mantilla en el que hablan del tío Arana al toque salta otra página que no tiene nada que ver. ¿Hackeados o auto hackeo?

Hagan la prueba: http://www.caretas.com.pe/2003/1778/articulos/mantilla.html

¿’Ta raro eso no?

Además:

La congresista Nidia Vílchez (Apra) precisó ayer que ‘pondría las manos al fuego’ por Carlos Arana, quien recientemente fue designado director ejecutivo de Foncodes. Agregó que su ‘compañero’ está limpio políticamente y calificado para asumir dicho cargo. (Fuente: Eltrome.com)

Para que se ganen. Un poquito sobre el tío Arana

Esta es la tercera vez que Carlos Arana Vivar es nombrado en un puesto público. La primera fue en el 2006, cuando fue viceministro en el Ministerio de Vivienda y Construcción. Solo duró 48 horas en el cargo. En marzo del 2007 lo nombraron director de Agua para Todos y estuvo poco más de dos semanas. Su salida fue por el mismo motivo: haber presentado ante el Consejo Superior de Contrataciones del Estado (Consucode) documentación falsa para renovar la inscripción de la empresa Corporación Constructiva S.A. Durante un acto partidario, Arana denunció al jefe de Consucode de chantaje. A los pocos días es separado de Agua para Todos. No es un secreto su estrecha vinculación con Agustín Mantilla, a quien un ‘vladivideo’ descubrió recibiendo 30 mil dólares del ‘Doc’. En el 2006 Carlos Arana y Jorge Luis Mantilla (hermano de Agustín) figuraban como socios ante la Sunat de la empresa Horizonte Contratistas Generales. En el 2003 el Congreso concluyó que Jorge Luis Mantilla fue testaferro de Agustín para mover del país más de seis millones de dólares. Arana ha sido visto con Alan García en sus últimas visitas a asentamientos humanos. (Fuente: elcomercioperu.com)

comentarios
  1. Juan dice:

    Me ha gustado el artículo. Muy bueno.
    http://www.historiaslatinas.com

  2. luis dice:

    si pesss estos son unos RATAS!

  3. Lo del enlace de Caretas me pasa a mí también desde hace rato. No es sólo en eas página. Pensé que tenía un virus, pero veo que les pasa a otros, por lo que debe ser un problema de Caretas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s