¿Les creen? Fiesta en Casa de Pizarro salió casi gratén.

Publicado: 15 agosto, 2008 de Kalki en Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

Por màs que Alan diga que sólo se gasto en el alquiler de 4 baños portátiles y Lucianitadiga que no hubo más gastos. En serio no se los creo.

A través de una nota de prensa, la Presidencia de la República dio a conocer que no contrató a los artistas, entre ellos la cantante Damaris y el Grupo 5, que se presentaron en Palacio de Gobierno el último martes, con motivo de premiar el esfuerzo de los jóvenes que ganaron importantes competencias internacionales.

Precisa que el evento se desarrolló a iniciativa de la congresista Luciana León (Apra). Añade que el único gastó que hicieron fue el alquiler de cuatro baños portátiles, por un monto de mil 80 soles.

 

En tanto, Luciana León dijo sentirse ‘decepcionada e indignada’ por las críticas que ha recibido. “No ha sido una fiesta ni un baile. Además, el Grupo 5 y Damaris no cobraron ni un céntimo”, puntualizó.

Fuente: eltrome.com 

 

Pedirán información por fiesta del día de la juventud

Contraloría anunció que el Órgano de Control Institucional de Palacio de Gobierno evalúe los gastos realizado en ceremonia por los jóvenes

 

La Contraloría General de la República pedirá información a Palacio de Gobierno con el fin de revisar los gastos que realizó Palacio de Gobierno en el marco de la ceremonia del Día de la Juventud, actividad que se realizó en la víspera en la Casa de Pizarro, con la participación del “Grupo 5”, informó el contralor Genaro Matute.

“Las definiciones de las necesidades de hacer o no este tipo de eventos son decisiones propias de la gestión del gobierno. Ahí no podemos ingresar, tenemos limitaciones. Lo que sí podemos hacer, eventualmente, es que el OCI (Órgano de Control Institucional) de Palacio de Gobierno haga una evaluación de los gastos que se han hecho. Eso se realiza siempre en todas las actividades que hay en el gobierno”, comentó en el programa “No Hay Derecho” de Radio San Borja.

“No podemos calificar ni de bueno o malo este tipo de decisiones, pero sí podemos solicitar información para ver lo que se ha gastado. No hay que descartar tampoco a priori que haya habido una participación ad honorem de algunos grupos a quienes les pueda interesar tener presencia en este tipo de actividades. Lo que hay que ver si esto ha sido así o no”, anotó.

Fuente: elcomercioperu.com

comentarios
  1. Peruanista dice:

    No es la casa de Pizarro, el delincuente hispano analfabeto. Es el Palacio de Gobierno. Y sus cimientos estan encima del palacio de Taulichuco, el verdadero dueno de ese lugar, y a quien debemos hacer homenaje por ser nuestro anteasado.

    Alan Garcia estuvo en Madrid en enero de 2008. Le rogo a los hispanos “que nos envien mas carabelas” a Peru. Esa es la mentalidad del presidente que algunos peruanos eligieron. Hubiera preferido mil veces a Humala o Flores.

    Referendum revocatorio ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s