Beto Ortiz y Miyashiro le aguan el baile a La Señito

Publicado: 28 agosto, 2008 de Kalki en Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , ,

Por otra parte La Señito fue al programa de Rosa Marìa Palacios a dar su descargo, y dijo que “hay gente que por el raiting hasta mataría”, y que no tiene ganas de entablarle un juicio a nadie y que ella comprende esa actitud, pero que reconocieran su error; que ella sólo tiene amor y “que Dios los bendiga”.

La verdad es que quizá no tenga los argumentos técnicos necesarios para refutar eficientemente la posición de los Enemigos Intimos así que prefiere no meterse en camisa de once varas. Le resulta mejor decir que su credibilidad se “sostiene en el tiempo” y hacerse la buenita y comprensiva.

Esta parte que va a continuación es donde se ve el corte de edición, chekeen:

Además hay otras cuatro partes de este mismo reportaje en YouTube.

‘Mantenemos la duda hasta una mejor explicación’

Los conductores del programa “Enemigos Íntimos”, Beto Ortíz y Aldo Miyashiro, se reafirmaron en su versión de que se grabó y editó el baile de Adriana Zubiate en el ‘reality’ “Bailando por un sueño”.

En la segunda parte del informe “Bambeando por un sueño”, insistieron en que existen indicios suficientes para creer que la secuencia del baile de la pareja conformada por Zubiate y su ‘soñador: Alan Ascuña’ fue grabado y editado aparentemente para favorecer a la conductora de noticias de Panamericana Televisión.

Como novedad el reporte cita en declaraciones a la entonces participante del ‘reality’ Karina Calmet.

La actriz admite que el viernes y el sábado previos al programa se realiza un ensayo general para ver el desempeño de cada pareja. Calmet indicó que en el caso del día sábado este se hace con el vestuario del programa.

Indicó que este ensayo tiene como propósito probar ante cámaras como bailará cada pareja y qué trucos utilizará en el escenario.

También declararon el responsable de los equipos de TV del programa, el ex camarógrafo de Panamericana TV Carlos Leaño, quien negó que parte del espacio haya sido grabado aunque reconoció haber tenido problemas con la ‘steady cam’ durante la emisión del sábado último.

Asimismo, el productor de “Bailando de Sueño”, Ricky Rodríguez, salió en defensa del programa y dijo que cada segundo, salvo los VTR (microondas), son en vivo.

Prueba en vivo
Desde el switcher de Frecuencia Latina, Beto Ortiz mostró un video de una pareja bailando y que fue grabado anteriormente ante el público de “Enemigos Íntimos”. Posteriormente, la misma pareja baila en vivo, mientras que el director mezcla ambas tomas para demostrar que sí se pueden hacer estas “maniobras”.
 
Los conductores comentaron que cuando Gisela Valcárcel hizo la convocatoria para el programa prometió un premio de 100 mil soles, pero solo le entregó a la ganadora, siete mil soles más una beca para estudiar en la Universidad Tecnológica Peruana (UTP).
 
Asimismo, en un informe del programa se demostró que todavía se puede seguir votando vía mensaje de texto por Adriana Zubiate y Karina Calmet pese a que el ‘reality’ ya terminó. Indicó que se hace efectivo el cobro por el mensaje de texto enviado desde un celular.
 
De otro lado, los conductores negaron que quieran colgarse de la fama de Gisela, porque no lo necesitan. Además aclararon que el comunicado emitido por Frecuencia Latina, no tiene nada que ver con su programa porque ellos hacen periodismo y están cumpliendo con su deber de informar.
 
Del mismo modo, los conductores afirmaron que si se han equivocado no van a tener problemas en reconocerlo, dejando atrás las versiones de que existe una campaña en Frecuencia Latina, contra de la reina de la televisión.

“La duda la mantenemos hasta que haya una mejor explicación”, dijo Miyashiro. En tanto, Beto indicó que aunque “tiene menos amigos importantes que Gisela” como Baruch Ivcher eso no les quita cuestionar ni sacar a la luz algún indicio de manipulación.
Fuente: elcomercioperu.com

 

Anuncios
comentarios
  1. Joshelyn dice:

    a mi en lo personal no me parecio nada malo lo que los señores Aldo Miyashiro y Beto Ortiz dijieron sobre el programa de la señora Gissela Valcarcel.Lo que ellos dijieron fue solo una duda que hasta ahora no ha sido aclarada.
    Creo que es suficiente todo el escandalo que se ha creado respecto a este tema y que simplemente los señores deben pedir disculpas si han cometido un error(cosa que no han negado haran en tanto las cosas queden claras) al igual que la señora Valcarcel si se comprueba la falsedad de los votos presentados en su programa

  2. cristina dice:

    como es posible que esten tan tranquilos por todo lo que sube por favor donde estan los supermanes que necesitamos todo el peru que pena por todo lo feo que se preocupan no metan mas la pata

  3. cristina dice:

    mira jovenes como esposible que sigan comentando de lo de gisela por que no dicen nada de las cosas que estan tan pero tan caras y lo fierros cuesta el mil porciento por favor acuerdense de los peruanos por que son asi ustedes normal pueden comer carne nosotros hace un año que no conocemos carne por favor que haya trabajos por favor ustedes son nuestro voz nuestro raclamo no nos defrsauden si parece que son apristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s