Subasta de la virginidad. No sólo sucede en Sudamérica. Fíjense.

Publicado: 18 septiembre, 2008 de Kalki en bizarro, Caja boba, mundo
Etiquetas:, , , , , ,

¿Recuerdan el caso de la joven chilena que anunció hace algunos años la subasta de su virginidad? Pues los casos siguen apareciendo. En el país del primerísimo mundo, EE.UU. y en el programa de TV “Big Brother” versiòn italiana. Todo por el raiting. Todo por el billete.

Concursante Raffaella Fico subasta su virginidad

Una concursante de 20 años de la última edición del Gran Hermano italiano pide un millón de euros y dice no saber que significa el sexo

 Roma (EFE).- Una concursante de la última edición del Gran Hermano italiano, Raffaella Fico, de 20 años, subastará su virginidad por un millón de euros.

 La joven anunció su decisión en una entrevista publicada hoy por la revista italiana “Chi”, en la que explicó: “Quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme”.

 “No sé qué significa el sexo”, declaró la modelo, que añadió que si alguien paga un millón de euros por ella se sentirá avergonzada, pero que con este dinero podrá realizar sus sueños, entre los que destacó el poder comprarse una casa en Roma y pagar un curso de interpretación.

 “Si él (la persona que pague el millón de euros) no me gusta me beberé un vaso de vino”, concluyó la joven, que anunció ante toda Italia su virginidad cuando fue expulsada de la casa del Gran Hermano tras 64 días de convivencia en la última edición de 2008. (Fuente: Elcomercioperu.com)

Y aquí el otro caso:

Estudiante subasta su virginidad en Internet

Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria. Se hace llamar Natalie Dylan (Reuters)
La web de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch.

 La estudiante de San Diego, California, que utiliza el pseudónimo Natalie Dylan por “razones de seguridad”, dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que ésta la hacía fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

“No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, dijo en el programa de televisión The Insider.

“Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto”. “Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?”, añadió.

La mujer, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance el millón de dólares.

La web de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

En un frenesí de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre, profesora, no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en Internet también la desaprobaban.

“Quizás es el conservador que llevo dentro lo que está saliendo, pero me parece fatal”, escribió un bloguero, Mike. “¿Esto no es prostitución?”. “Debo decir que me siento mal por el futuro de nuestra sociedad”, dijo Mike, de la Universidad Estatal Montclair en New Jersey.

También tiene seguidores, como evidentemente Dennis Hof, propietario del Moonlite Bunny Ranch.

“Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?”, dijo a periodistas.  (Fuente: Terra Perú / Reuters) 

comentarios
  1. […] Concursante Raffaella Fico subasta su virginidad Una concursante de 20 años de la última edición del Gran Hermano italiano pide un millón de euros y dice no saber que significa el sexo https://peruesbabel.wordpress.com/2008/09/18/subasta-de-la-virginidad-no-solo-sucede-en-sudamerica-fi… […]

  2. jooanna dice:

    que ermosa estudiante virgen linda estado unidense mamacita virgen

  3. javier dice:

    todas esas son unas prostitutas

  4. oreja dice:

    t ofresco el oro y el moro por tu coñazo t metia tol ajo porro por la fosa septica POsdata m masturbo cuando cago y m gusta montarmel ocon animales muertos

  5. un blog que le puede interesar a muchos
    http://inocentbody.blogspot.com
    subasta la virginidad

  6. Judi dice:

    yo las apoyo porque es mejor perderla asi antes que un hombre se la lleve gratis y no sepa el valor que eso tiene….

    • dilan11 dice:

      por que no hay culpa que voz te consigas tontos que te hagan sufrir, nadie es igual a nadie ni nos hace mejores la plata. solo Dios sabe quien te pone en tu camino, y de todo se aprende en esta vida

  7. laura dice:

    ami me parece estupendo, es algo que ella puede ofrecer y quiere algo a cambio, no entiendo el porque de esta polemica cuando la mayoria de los hombres visitan clubs de alterne y no les crea ningun tipo de pudor ni dilema moral el hecho. asi que adelante nataly al menos tienes un buen motivo labrarte un futuro vendiendo una cosa que no sirve para nada!!!!

  8. vic dice:

    Esta vieja es la mas oportunista que existe pero aun asi, si es que en verdad es virgen, de que le den esa cantidad de dinero a que se la quite un tonto de la escuela y la deje por otra igual mejor que se gane el dinero… ajajajajajajaj

  9. maycold dice:

    por que chucha son asi la mujeres
    el homre se merece el respeto pero si le digo lo que la mujer oculta no sera para toda su vida yo se que tentra de quien vivir no solo del dinero se vive

  10. razzo dice:

    yo tambien me voy a subastar quien da mas tengo 22 años jaja

Responder

