Huevazos para Kenji. ¡Más huev…!

Publicado: 22 septiembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , ,

¡Pobrecito! ¡Jajajajaja!

Su “api” le ha hecho creer que puede ser político. Su padre no tenía carisma pero si a un pueblo necesitado de opciones diferentes en la política, un pueblo que se tragaría cualquier anzuelo que traiga algo distinto. Pero Fuji Jr. es aún menos político y carismático que su papá, colgarse de otra marcha. ¡Mal pues! En fin alguna lección sacará de esto.

Le arrojan huevos a Kenyi Fujimori por repartir almanaques en Huaraz

Kenyi Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujiomori, llegó a la ciudad de Huaraz para repartir almanaques promoviendo la recolección de firmas de su partido político, sin embargo, tuvo un mal recibimiento, puesto que la población le arrojó huevos y otros objetos contundentes.

El menor hijo de Fujimori llegó a Yungay (Huaraz) el pasado sábado con el objetivo de promocionar la recolección de un millón de firmas para su grupo  y este domingo aprovechó una marcha de fines ecologistas para cumplir con su objetivo.

Alrededor de las 11:00 a.m. del domingo 21 se llevó a cabo en Huaraz la marcha por la preservación del medioambiente del Parque Nacional Huascarán, organizada por el colegio Santa Inés. La caminata, que se desarrolló desde cuatro puntos distintos de la localidad con dirección a la Plaza de Armas, fue interrumpida por Kenyi.

Según informó el corresponsal de RPP en Huaraz, Kenyi Fujimori aprovechó la congregación de personas para repartir almanaques con los rostros de su padre y su hermana Keiko. Esto originó desorden y caos, lo que generó  a su vez el malestar de los organizadores de la marcha y los asistentes.
 
Como respuesta al acto de Kenyi, gran número de la población le arrojó objetos contundentes y agredió al personal de seguridad del hijo del ex presidente. No contento con ello, algunos aprovecharon la cercanía del mercado principal de la ciudad para aventarle huevos, bolsas con residuos, entre otras cosas.

Kenyi Fujimori fue sacado rápidamente del lugar con destino desconocido. El incidente duró aproximadamente unos diez minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s