Llegó Dream. Celular con software Google. El Rival del iPhone

Publicado: 23 septiembre, 2008 de Kalki en mundo, tecnología
Etiquetas:, , , , , , ,

Hoy es la presentación del primer celular con software de Google, que podría destronar al mimado Iphone de Apple. Se espera que Drem cueste $199 USD en Estados Unidos ¿Cuánto costará cuando llegué aquí en nuestro Babel?

Por mi parte tendré que seguir conformándome con mi recio y guerrero Nokia básico.

Llegó Dream, el teléfono de Google con el software Android

El primer celular del gigante de internet será presentado hoy. Tiene un software particular, que permite una navegación más sencilla. Además, puede abrir varias aplicaciones a la vez y accede a los servicios del buscador.

 

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El sueño empieza a cumplirse. “Dream”, el primer celular con software de Google, fue presentado hoy y tiene la pretensión firme de destronar al iPhone de Apple. La misión puede parecer difícil, pero el nuevo producto se perfila como un serio competidor.

¿Por qué? Para su artículo estrella, Google elaboró -con colaboración de otras compañías tecnológicas- Android, un software original que permite una navegación más sencilla, abre varias aplicaciones a la vez (eso no es posible con el iPhone) y facilita el intercambio de datos entre usuarios, describe el diario español “El Mundo”.

El teléfono fue elaborado por HTC y será gerenciado en exclusiva por la compañía T-Mobile, aunque el gigante de internet invitó a todos los operadores a fabricar aparatos que funcionen con Android, cuyo código es abierto y permitiría a las empresas telefónicas ahorrar en licencias de software.

Se espera que “Dream” cueste U$S 199 en Estados Unidos, el mismo precio que el iPhone y algunos modelos de BlackBerry, y que empiece a venderse el mes que viene. Según los expertos que lo han revisado, su diseño no supera al del celular de Apple, que es más elegante, pero tiene ventajas como el teclado debajo de la pantalla táctil.

Otra cualidad a favor del aparato de Google es que permite cortar y pegar texto en los correos electrónicos. Sin embargo, su propuesta más interesante no reside en esos detalles. El as bajo la manga del nuevo producto es “Android Market”, una tienda de aplicaciones en la que todos los programas son gratuitos y pueden funcionar varias al mismo tiempo.

Dos de estas aplicaciones fueron destacadas por la revista estadounidense “Time”: “BreadCumz” que muestra las rutas a seguir hacia un destino determinado y fotos de las calles para ayudar en la orientación; y “TuneWiki”, que convierte al celular en un karaoke portátil y muestra videos de YouTube con las letras en la parte inferior. (Especial)

Fuente:http://www.lagaceta.com.ar/

 

Más información sobre “Dream”

Link con más información sobre Dream

comentarios
  1. Hola a todos aquí les dejo un buen link de las estupendas carreras
    ofertadas por una de las mejores universidades de Sudamérica la
    Escuela Superior Politécnica del Litoral, entren y conozcan de
    las diversas novedades q tienen para todos.

    http://www.fiec.espol.edu.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=7

    christian armas

  2. HC dice:

    EL CELULAR PROMETE MAS EFICIENCIA Y PERFORMANCE QUE EL IPhone ..YO ELIJO EL DREAM,y voy a ser el primeor en comprarlo jaja. sin dudas desplomo el mercado de Apple…pero tal vez tambien VA A SER UNA DURA COMPETENCIA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s