Adopta un comechado

Publicado: 25 septiembre, 2008 de Kalki en Humor y diversión, Peru es Babel
Etiquetas:

Esta me parece una buena y cachosísima iniciativa del blog http://loscomechados.blogspot.com para chequear a los otorongos. Miren la nota líneas abajo.

Aunque la ahora la vaina es que los otorongos deben estar chinos de risa ya que ahora no tienen más que rendir cuentas con recibos o facturas por un monto no menor al 30%. El 70% restante, que equivale a más de 5 mil soles, queda prácticamente a su libre disponibilidad, pues solo tendrán que firmar una declaración jurada simple para justificar su desembolso. Buena mordida  y contragolpe de los poseedores de las S más grandes y duras del mundo.

 

Escoje y adopta a tu Comechado Aqui

Rosa María convocó a sus televidentes para que se sumaran a la campaña y, en base a un modelo de carta al Congreso que pueden obtener en su web, llamó a que cada uno de nosotros pida cuentas a un congresista o varios.
Pasos para escojer a tu entenado:
1. Primero escoge a un congresista, si es que votaste por él, aún mejor.
2.
Envíale la carta (lo ideal sería que la dejes en Mesa de Partes del Congreso, ya que el acuse de recibo del fax de la oficina de Administración, no consigna el número telefónico)
Si esto no funciona intenta hacer esto:
José Aróstegui Girano,
Director General de Administración del Congreso
.Número de Fax: 311 7719(el fax SI consigna el número, en buena hora si no)Puedes enviar un correo electronico a jarostegui@congreso.gob.pe
o por correo postal a la Oficialía Mayor del Congreso, Plaza Bolívar S/N, Lima.

Tenemos por ley que esperar 7 días útiles a que se nos responda, si no lo hacen publiquemos post de seguimiento hasta que lo hagan, y si lo hacen, postemos informando que el congresista accedió a nuestra solicitud.
 
Les contare, cuando comencé, haciendo esto de Adopta un Comechado, y observe las fotos de todos, me he enterado que en el Perú, nos podrimos en plata, miren la cantidad de gente que mantenemos y por hacer nada, bueno es hora de saber en que gastan nuestros impuestos estos ladrones de saco y corbata.

Adopta a tu congresista, trátalo como si fuera tu entenado, si se porta mal, castígalo, dale con palo, para que aprenda.
Hay congresistas que nunca he visto, son recontra caletas, y son los peores, ya parecen zancudos de monte, chupan sangre que da miedo, y encima tiene una cara de sinvergüenzas los condenados. Uff no más hígado aquí se los dejo:




Mas Comechados

Fuente: http://loscomechados.blogspot.com/2008/09/escoje-y-adopta-tu-comechado-aqui.html

comentarios
  1. jotact dice:

    holas,te dire que ahora ya no es blogspot. despues de un gran esfuerzo y hacer una chanchita para juntar los 10 dolarillos , ahora es http://www.loscomechados.com. ah gracias por el cherri. pero igual pueden seguir adoptando a sus comechados favoritos en http://www.loscomechados.blogspot.com. saludos

  2. Patty dice:

    Creo que eso de los comechados no solo se debe utilizar exclusivamente para los Congresistas. Por experiencia propia, podrìa denominar asì tambièn a algunos COMISIONADOS de la DEFENSORIA DEL PUEBLO por ejemplo….ESOS QUE SE MARKETEAN DE LO LINDO ayudàndote cuando son problemas pequeños, pero que realmente como decimos criollamente, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN,`màs bien TU ERES EL QUE RESULTAS HUMILLADO por algunos COMISIONADOS a quienes el puesto LES QUEDA MUY GRANDE…. se los digo porqie sufrì en carne propia EL MALTRATO DE ESTAS PERSONAS que se HAN NEGADO HA RECIBIR MI CASO. He pedido una cita con la DEFENSORA hace ya un mes y medio Y NO ME CONTESTAN…. QUÈ LES PARECE ????

    Al parecer estàn ocultando esta situaciòn ante la Dra. MERINO que me imagino DESCONOCE còmo trabajan algunos de sus ANGELITOS.

    Eacriban comentarios al respecto.!!!!
    Ojalà pudiera leer este mensaje la DRA. MERINO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s