Giulia Siegel. La nueva novia de Oliver Kahn

Publicado: 29 septiembre, 2008 de Kalki en Humor y diversión, mundo
Etiquetas:, , , , , , , ,

Estos peloteros sí que tienen buenas novias. Na’ que ver con las vedettes que acompañan a nuestros futbolistas locales, algunas buenas pero no tanto como este lomito fino.

Giulia, la nueva novia del arisco Oliver Kahn

El ex portero de la selección alemana, recientemente retirado en el Bayern Munich dejó por segunda vez a su esposa, Simone, para iniciar un romance, esta vez con una presentadora de la TV alemana que además es modelo y DJ. Giulia Siegel, una hermosa mujer de 33 años, está divorciada y tiene tres niños, los mellizos Nathan y Mia y Marlon, producto de una relación anterior. Ella fue quien flechó al portero.

Sin embargo hay quien no la pasa bien en esta historia. Simone, la primera esposa del Oliver Kahn, fue abandonada por segunda vez por el portero. La primera vez, afirma la prensa, fue en el 2004, luego de que se le vinculara con Verena Kerth, una joven por la que Kahn perdió la cabeza y dejó a Simone cuando esta tenía ocho meses de embarazo.

Luego retirarse del fútbol, la vida de Kahn pareció volver a la normalidad. Él declaró que “los tres primeros meses sin fútbol fueron fantásticos”. Pasó mucho tiempo con su familia, se reconcilió con su ex esposa, navegó por el Mediterráneo, jugó al golf. “Lo único que falta, de vez en cuando, es el equipo, las bromas, la diversión, la alegría”. Luego dejó a Simone, madre de sus dos hijos, por Giulia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s