¡A la reja! Urraca en la carceleta de Palacio de Justicia

Publicado: 16 octubre, 2008 de Kalki en bizarro, Caja boba, El bueno, el malo y el feo, Humor y diversión
Etiquetas:, , , , ,

Pobre Urraca, ahora si le cayó. Tan orgullosa que se sentía de que le hayan metido tanto juicio y nada le pasara. Esto le harà pisar tierra y le bajará un poco el ego. No es una graaaaaaan criminal, una asesina en serie o una violadora compulsiva, pero si afectó la honra de alguien o lo difamó tiene que pagar. Esto al marge de que se trate de “Paolín lin lin” ¡Caballero nomás! Aunque de alguna manera se las ingeniará para salir del roche este y, desde luego, de la carceleta de Palacio de Justicia o de Santa Mónica, si es que llega por allá.

Ahora resulta que es una martir, que la utilizan de cortina de humo del gobierno para tapar el escándalo de los audios del “petrogate” y la fuga del ex ministro Rómulo León Alegría. XD! Aunque, quien sabe, podría haber algo de cierto en ello. Pero lo del juicio ya fue para ella. ¿Qué pondrá ATV esta noche?

De todo puede suceder en nuestro Babel. Si ya hasta hay gente que piden que la liberen, sus simpatizantes con pancarta y toda la cosa, protestando frente a Palacio de Justicia. “¡Magaly te queremos! ¡Magaly libertad!”. ¡Je,je,je! Pero la ley no funca con pancartas ¡pues! La ley es la ley y debe de seguir su propio camino. Pero en nuestro Perú basta con una “aceitadita” ¡Ja,ja,ja,ja!

Magaly fue sentenciada a 5 meses de prisión e irá al penal Santa Mónica

Le llegó la hora a Magaly Medina. La popular conductora de televisión Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

La lectura de sentencia se hizo esta mañana en el Juzgado Penal 27 de Lima. En estos momentos, Medina es trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia para luego ser llevada al penal de mujeres de Chorrillos.

Su productor Ney Guerrero también fue sentenciado, pero solo a tres meses de prisión efectiva.

Como se recuerda, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania llevó a los tribunales a Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me parece inaudito. Esta es una cortina de humo”, declaró Medina a “Radio Capital”, donde labora, poco antes de ser trasladada hacia la carceleta de Palacio de Justicia. “Como él (Guerrero) fue el primero en caer ante mis cámaras la Federación (FPF) lo exculpó. Incluso tuvo el privilegio de no apersonarse ante el juzgado. En cambio a mi me rechazaron a todos mis testigos”.

 “Los jueces nos tienen en sus manos. Si le tienen ojeriza a alguien, hacen lo que quieren”, continuó la conductora, con voz resquebrajada. “Yo tengo que ir a la prisión. Mamá por favor, no te preocupes… Yo soy responsable de mis actos, pero espero que a mi madre no le pase nada”.

LO QUE DICE SU ABOGADO
El abogado César Pérez confirmó que su patrocinada Magaly Medina será internada en las posteriores horas en el Penal Santa Mónica de Mujeres, luego de ser evaluada en la carceleta de Palacio de Justicia. “Lo que corresponde ahora, según lo establece la norma, es que ellos sean trasladados a la carceleta y allí ser evaluados por una comisión del Instituto Nacional Penitenciario donde evidentemente evaluarán el tipo de personalidad que tienen ambos, su carencia de antecedentes penales, su sometimiento a todo lo que es la administración de justicia para asignar a que penal van”, dijo.

En tanto, estimó que el productor Ney Guerrero podría ser trasladado al penal San Jorge.

Fuente: elcomercio.com.pe

Anuncios
comentarios
  1. Hagen-xp dice:

    Eso pasa por escupir al cielo…
    Al igual que el programa de la repugnate laura Bozzo esa mierda de Magaly TV deberia ser cancelado, pero canal 9 por ganar dinero con la urraca la tenian suelta en plaza ahora pues estan perdiendo un huevo de plata… que les sirva de leccion y mediten sus actos, se lo tienen mercido

  2. andres dice:

    se lo tenia merecido x todo el ostigamiento y mentiras q dice….
    jaja mostra e mela

  3. Kalki dice:

    Falto decir que si bien a priori los 5 meses de carcerlería obligatoria de la Urraca parecen desporporcionales a el comun de las condenas para el caso. hay que recodar que a la tia ya la han enjuciado 14 veces por el mismo delito. Y q si bien puede q sea falso lo que dice “Paolin lin lin” hay que ver que la defensa de la Medin a no ha podido probar de mnanera objetiva q esa sola foto pueda hubicar al jugardor en una hora determinada fuera de la concentracion. Y si pues es futbol es mediocre, quiza Paolin estuvo fuera tarde (cosa q tb creo) pero si no lo demuestra esta simplemnet frita. La ley no se debe de guiar de presunciones si no de pruebas y no ha probado nada.

  4. JANA dice:

    El colmo, no fue condenada antes por muchos cargos que le hicieron, personas que no eran malas pero que siempre hacian noticia, pero que la condenen por un futbolista, jugadorasos y perdedores, que solo vienen a llevarse la plata del peruano y a divertirse con cada mujer que le presente, esto no es ahora, siempre esas concentraciones han sido asi, solo que esta vez muchas personas han hablado del caso, no me digan que creen que Paolo, estaba encerrado en su cuarto mientras todos los otros jugadores se divertian a los grande, pues no se olviden que lo sacaron de la seleccion a muchos porque sr probo que esa fiesta existio, tremendo sinverguenzas que son los jugadorasos, pero como tienen dinero y aqui el futbol a pesar que no hacen nada por el pais tienen el poder y pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada.

  5. julio dice:

    ojala q salva viva

  6. alejandra dice:

    magaly corazoooonnn por siempreeeeeeeeeeeee !!!

  7. alejandra dice:

    siempre atu lado urraquita lindaaaaa

  8. alejandra dice:

    te kiero magalyyyyyyyyyyyyy

  9. alejandra dice:

    magaly corazon !!!!!111111

  10. alejandra dice:

    magaly corazon !!!!!!!!!!111

  11. Arian dice:

    Bueno tienen mucha razon cada uno es libre de opinar y decir lo que piensa ..
    pero para mi lo que le ha sucedido a la periodista Magaly Medina no es dable aunque ella se dedique al ruglo de los espectaculos ..
    En primera hay que tener en cuenta de que el fútbol en este pais es mediocre nos representa gente que no vale la pena quizas no todos sean asi pero en relidad es asi ellos gana muy bien y sejuntan con bedetes y putas del espectaculo pero si uno se da cuenta que le dan al pais nada con la justa juegan en otros paises la hacen por que si no los despiden o no les pagan pero aca .. no se pasen y en sima de eso .. este desgraciado le pone la demanada y gana su reparación civil y ellos que reparo le dan al pais con su bendito fútbol juegan acasooo pongase apensar en ello .. si tienen razón quizas la periodista Magaly medina a tenido excesos pero de alguna manera ellos estan expuestos a los medios si no hubiese sido ella lo hubiese echo otro ademas el polemico y controversial Jaime Bayly ha confirmado de ke estos desgarciados se toman el fútbol Peruano como juego no vana ganar estos van a pelotearnos no es dable aquello . segundo que se la llevan con esposas no que ella fuera a uir que les pasa ni alos peores delincuetes los han tratado asi y es algo que difinitivamente se debe apelar y contrademandar por que no le han dejado ni permitido mostrar su evidencia y testigos que ella tenia sobre este casoo ensima el desgrac iado este con carada de risa se pavonea de lo que ha echo de lo que ha echo pongamos a pensar sobre ellos quizas no es un problema que afecte a nuestra nación pero si es algo que no debemos permitir por que ese trato se le da a los delincuentes violadores o asta asesinos no apersonas como ella nos puede pasar a cuelquiera

    tercer punto EL PROGRAMA ENEMIGOS INTIMOS hizo todo una controversia sobre el problema de Magaly Medyna es dable aunque no puedo negar que se me cayo al suelo ALDO por que BETO ORTIZ ese es un mariconaso que nos e acuerda lo miarda que fue antes y los problemas que tuvo pero si cuando regreso al Pais ojo fue entrevistado por Magaly ese par ha cometido un monton de errores tambien pero como se dicen tiene que reconocerlo pero por que la atacan tanto quizas sera la colera que le tienen por las cosas que Magaly ha dicho de ellos puede ser pero se fregaron por que LAURA BOZO Los cuadro anoche en su progroma de una forma que realmente eso si es admirable aunque esa señora no es santa de mi deboción pero me parecio que estuvo muy bien . lo ella les dijoo y como les respondio por Magaly y al imbecil del cesar rither creo; pero que vavosos que sonnn . pero bueno uno es libre de dicr lo que piensen pero creo que esta vez erraron y como decin que ella reflexione jajaja alcontrio ella lo va joder mas duro paolo guerrero mariconaso a esos deben darles una leción para que dejen bien parados al PERÚ CARAJO Y JUEGEN COMO DEBE SER .. O USTEDES QUE OPINAN QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPECIÓN POR QUE SI EMPIEZAN CON ELLA VAN EMPEZAR CON LOS PERIODISTAS Y DAGAMONOS UNA COSA ELLOS LES HACEN CHUPONEO ALOS CONGRSISTAS ;MINISTROS SI ESO SUCEDE NINGUNO VA A PODER ACUSAR POR QUE YA VAN A VER LOS QUE LE VA APASAR NO PODEMSO PERMITIR NO NOS PUEDEN CAYAR TENEMOS DERECHO Y DEBEMOS HACERLOS RESPETAR Y SI TENEMOS PRUEBAS YA PUES . Y QUE LOS JUECES HAGAN SU LAVOR con los vberdaderos delincuetes que estan en la cayes que los dejan libres tantos terrucos violadores rateros que nos joden carajo ya uno no puede estar trakilo ya pues esos si metanlos presos ..

    Pero algo si les digo no me gusta el programa de Magaly Medina pero tampcoo me gusta lo que han echo es algo de refleción donde esta el PAIS DEMOCRATICO Y LIBRE QUE ERA ::::::VAMOS PERÚ PARA ADELANTE NO RETROCEDAMOS ABANCEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s