¿La tía Siquieiros está kemoli?

Publicado: 17 octubre, 2008 de Kalki en bizarro, Cusco
Etiquetas:, ,

Demandada penalmente por un caso de discriminación la tía se enfrenta a una posible sentencia de un máximo de 4 años de pena privativa de la libertad. Pero, de perder el juicio, no creo que se la hagan efectiva, ella no sería tanta noticia como la Urraca.

Prueba psicológica revela que alcaldesa de Cusco tiene perfil discriminador

17:21 | La formalización de la denuncia se basa en un análisis de peritajes y testimoniales. La pena podría ser no menor de dos años ni mayor de cuatro, además de la inhabilitación

Cusco (Andina).- La formalización de la denuncia penal por discriminación que pesa contra la alcaldesa de Cusco, Marina Sequeiros Montesinos, por parte del Ministerio Público, se fundamenta en un certificado psicológico emitido por la oficina de Medicina Legal de la zona.
Así lo informó el fiscal Ramiro Alatrista, titular de la Quinta Fiscalía de Cusco, dependencia que formalizó la denuncia penal contra la referida autoridad.

Según explicó, el examen psicológico indica que Sequeiros muestra, en su personalidad, rasgos discriminatorios.

Asimismo sostuvo que la formalización de la denuncia también se basa en un delicado análisis de lo hechos y las pruebas mediante el desarrollo consecutivo de diligencias como manifestaciones, peritajes y testimoniales.

Del mismo modo el funcionario expresó que es la primera vez que su despacho procede con una denuncia penal por un caso de discriminación.

En cuanto a la pena por el tipo penal de discriminación, el Código Penal señala que si el agente es funcionario o servidor público la pena será no menor de dos, ni mayor de cuatro años y la inhabilitación, anotó.

Añadió que el Código Penal también contempla que la misma pena privativa de libertad se impondrá si la discriminación se ha materializado mediante actos de violencia física o mental.

Fuente: elcomercioperu.com.pe

Dato: de “Titus” un amigazo y colaborador de este Babel

Comentario rajón: Kalki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s