¿Chuponean o no?

Publicado: 22 octubre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, ,

Quizá (sólo quiza -MUY QUIZÁ- ¡Bah, no le creo!) resulte cierto lo expuesto port el general. Pero ¿por qué no le preguntan un poco más a Rospi? Ya que ese audio no se lo dio la santa Trinidad en las manos. ¿O sí?

Imagen cortesia de Caretas

Imagen cortesia de Caretas

Niegan que el Ministerio del Interior realice ‘chuponeos’

“No tenemos equipos para hacer interceptaciones telefónicas de esta naturaleza”, señaló el general Jorge Cárdenas, ex director de Inteligencia de este portafolio, en respuesta a las sospechas que lo sindican como autor de los ‘petroaudios’.

El saliente director de Inteligencia del Ministerio del Interior, general Jorge Cárdenas, descartó hoy que este portafolio posea equipos de espionaje y realice interceptaciones telefónicas, como los que destaparon el escándalo ‘Petrogate’.

“No tenemos equipos para hacer penetración electrónica, interceptaciones de esta naturaleza en ningún nivel del sistema de inteligencia del Ministerio del Interior”, señaló en RPP, en respuesta a las sospechas que lo sindican como autor de los ‘petroaudios’.

“Cuanto hubiéramos querido tenerlos para que con la formalidades de ley, con el respeto a las libertades de las personas, hubiéramos trabajado y obtenido un mejor resultado contra el crimen organizado y la delincuencia común”, agregó.

En tanto, Cárdenas precisó que en el mercado nacional muchas empresas de seguridad y algunos medios de comunicación usan estos mecanismos. “Tienen derecho de competir y por ahí manejan las cosas. Hemos estado trabajando para tratar de ubicarlos”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s