Viene al Perú, Kylie Minogue

Publicado: 22 octubre, 2008 de Kalki en Humor y diversión, mundo, Peru es Babel, video
Etiquetas:, , , ,

Por fin en el Perú, después de tiempo, un concierto de verdadera talla internacional, ya no más bandas en decadencia, o réplicas como KISS (Army). Y además de una cantante de categoría y sumamente bella.

La famosa cantante Kylie Minogue expresó su emoción por traer su nueva gira musical a tierras sudamericanas, en especial a nuestro país, donde el 6 de noviembre ofrecerá un concierto en la explanada del estadio Monumental en Ate-Vitarte.

“Estoy tan emocionada por este tour en Sudamérica. Esto de viajar para acá nació de mí, aunque no sé cuanto me conoce este público, así es que quiero comprobarlo yo misma. Me voy a divertir”, señaló en enlace telefónico.

La australiana confesó que no ha escuchado mucho del Perú, pero que le encantaría conocer más de nuestra cultura y probar nuestra comida. “Debo confesar que sé muy poco del Perú, aunque me encantaría conocer sobre la esencia de las personas y su rica cultura”.

Lamentablemente -dijo- que no tendrá tiempo para visitar las ruinas de Machu Picchu. “Tengo que recordar que esto es una gira mundial y no se puede, pero ya habrá tiempo de regresar a algunos lugares con los que he soñado”.

Finalmente, sobre el cáncer de mama que padeció comentó: “En esa etapa me aferré a todo lo que tenía a la mano. Llamémoslo “Dios”, quien a través de las personas y señales me dieron esperanza”.

La diva está tan pero tan bien que hasta algunos dicen que tiene una retaguardia que debería de ser adorada

TEENAGE boys around the globe aren’t the only ones worshipping KYLIE’s pert derriere.

Legendary Oz musician NICK CAVE reckons she’s got such a cute behind, people should worship the itsy bitsy hotpants she wore in saucy comeback video Spinning Around.

Traducción

No sólo lso adolescentes de todo el planeta son los únicos adoradores de el derriere de Kylie.

El legendario músico de OZ, Nick Cave, reconoce que ella tiene un trasero muy bello, la gente debería de rendirle culto a los hotpants que uso en su video Spinning Around. Fuente:Thesun.co.uk

Si aún no piensan igual miren a qué se refería Nick Cave

¿Y ahora qué dicen?😉

Fuente:Thesun.co.uk

Aquí para los fans y los mañosos unas fotitos de Kylie

Responder

