Comenzó La Gran Semana de Lima

Publicado: 25 octubre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Humor y diversión
Etiquetas:, , ,

Cómo extraño mi Lima. Aquí en Cusco se está muy bien, pero a pesar de tener aquí todas estas maravillas naturales y culturales no dejo de extrañar a la familia, los amigos, mi cebichito, la playa, mi cielo panza de burro y estar en estos eventos tan interesantes que organiza la Municipalidad de Lima. A propósito de ello, es una lástima que Castañeda dejara de lado la Bienal de Arte de Lima, eran muy chéveres.

Con fuegos artificiales se inauguró esta noche “La Gran Semana de Lima”

Imagen cortesia de rpp.com.pe

Imagen cortesía de rpp.com.pe

Decenas de fuegos artificiales iluminaron la noche minutos después de las 8:00 p.m. durante la inauguración de “La Gran Semana de Lima”, evento que por cuarto año consecutivo se celebra en la capital para ofrecer un amplio programa de actividades artísticas, culturales y gastronómicas a los visitantes nacionales y extranjeros.

Aunque las presentaciones del grupo de cumbia “Caribeños” y de la cantante Nicole Pillman son el plato de fondo de esta noche, el aperitivo no es para nada despreciable. El grupo artístico “La Tarumba” se presenta en estos momentos con un colorido espectáculo de teatro. Previamente, el cómico Carlos Álvarez presentó sus mejores imitaciones.

La nueva edición de “La Gran Semana de Lima”, que se extenderá hasta el sábado 1º de noviembre, contará con una serie de conciertos, bailes, concursos gastronómicos, pasacalles, desfiles de moda y otras actividades gratuitas para celebrar la diversidad que significa Lima.

Fuente: elcomercio.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s