Niño baleado al pedir dulces durante Halloween

Publicado: 1 noviembre, 2008 de Kalki en mundo
Etiquetas:

Después dicen que somos los sudacas los violentos, atrazados, etc…

En EE.UU. casi cualquiera puede tener su mini arsenal, asì que no debe de sorprendernos que se baleen a niños, se maten a vbalazos en los colegios o asalten bancos con equipos de guerra, en la tierra del tìo Sam todo puede suceder. Sobre todo cosas violentas, es muy fàcil si tomamos en cuenta la desintegración de las familias, las drogas y la violencia imperante en su sociedad.

Boy killed halloween night (link in english)

Un niño de 12 años fue muerto a tiros por alguien que le disparó a través de una puerta cuando el menor pedía dulces con su familia en ocasión de la Noche de Brujas, en un vecindario de Carolina del Sur.

Johnson ha vivido durante décadas a dos casas de la vivienda donde murió el niño, cuyo padre y hermano sufrieron lesiones, el viernes por la noche. Sin embargo, la mujer dijo que no conocía a quienes vivían en la casa donde ocurrió el ataque.

La policía no reveló un posible móvil de la agresión y señaló que, al parecer, la familia atacada no conocía a la gente que vivía en la casa, que se encuentra frente a una transitada avenida de dos carriles en Sumter, una ciudad de 40.000 habitantes que se ubica 72 kilómetros (45 millas) al este de Columbia.

El sábado, todavía había vidrios rotos en el umbral de la vivienda, cuya puerta y una ventana presentaban al menos 20 agujeros de bala.

Un joven de 22 años fue acusado de homicidio, pero no estaba claro si tenía relación con la familia.

Terra/AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s