100 mil soles por dar información ¡Llama ahora, llama ya!

Publicado: 6 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi
Etiquetas:, ,

Si no te gustan los chanchuyos (ajenos), no eres de los compañeros  de la avenida Alfonso Ugarte (O ¡ya, pues! Si lo eres, no importa), y necesitas un billetito, basta con que tengas información del paradero de Rómulo León y ¡llama ya!

100 mil soles de recompensa. ¡Llama ahora llama, ya!

El Ministerio del Interior (Mininter) habilitó una línea telefónica para recibir información que conduzca a la ubicación y captura del ex ministro de Pesquería, Rómulo León Alegría, quien es investigado por presuntos actos de corrupción en agravio del Estado.

El número habilitado es el 9801-22780, pero también se puede entregar información a través del RPM # 422780 que corresponde al mismo usuario.

La línea es administrada por los equipos especiales de búsqueda que se han constituido en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional.

El Mininter comunicó que el jueves se pondrá en servicio otra línea telefónica, pero gratuita, para que los ciudadanos puedan brindar también la información requerida desde cualquier punto del país.
 
El titular del Interior, Remigio Hernani, anunció el martes que se otorgará una recompensa de 100 mil soles a la persona o personas que brinden información precisa o indicios fehacientes sobre la ubicación de León Alegría, y adelantó que se habilitarían líneas telefónicas para facilitar la colaboración de la ciudadanía.

Fuente:rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s