Avionazo en Ciudad de México

Publicado: 6 noviembre, 2008 de Kalki en mundo
Etiquetas:

La caída de la avioneta en México dejó 14 muertos en total

Imagen ortesia de peru21.com.pe
Imagen ortesía de peru21.com.pe

avioneta estrellada

Agencias/Perú21.pe. A 14 se elevó el número de víctimas por el accidente aéreo en el que murió la noche del martes el ministro mexicano de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño, informó el procurador de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera.

“Tenemos 13 cadáveres, se realizan los peritajes con la finalidad de saber si se identifica una mujer más”, dijo a la emisora Televisa el procurador Mancera al precisar que los cuerpos estaban “descuartizados” por la magnitud del accidente.

Por la tarde, otro hombre de 42 años falleció en un hospital, añadió posteriormente la procuraduría capitalina en un comunicado de prensa.

Mancera precisó que nueve de los muertos, incluido Mouriño, viajaban en la avioneta Lear Jet, pero los otros cuatro eran transeúntes del lugar, muy cerca de la avenida Reforma, la más importante de la capital.

FUE UN ACCIDENTE. En tanto, el Gobierno mexicano dijo hoy que hasta ahora no ha hallado indicios que hagan pensar que el incidente hay sido provocado.

“Hasta el momento no se han detectado indicios que permitan formular hipótesis diferentes a la de un accidente”, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, en conferencia de prensa.

Autoridades y expertos en aeronáutica llevan a cabo una investigación sobre el incidente. “La primera observación visual es que por encontrarse el fuselaje, las turbinas, en un radio relativamente cercano, todo indica que fue un accidente”, agregó.

Muere ministro del Interior al caer su avión
 
MEXICO D.F. (Reuters).– Un avión se estrelló ayer en la Ciudad de México en medio del tráfico de la hora pico, dejando al menos ocho muertos, entre ellos el joven secretario de Gobernación (Interior), y dejando decenas de heridos y autos en llamas.

La nave, un Learjet con capacidad para 10 personas y propiedad del Gobierno, se dirigía al aeropuerto internacional de la capital y se estrelló en la avenida Paseo de la Reforma, en un exclusivo barrio de la ciudad. El alcalde capitalino, Marcelo Ebrard, confirmó el deceso del funcionario.

Fuente: peru21.com.pe

 

comentarios
  1. carlos romero kuri dice:

    Y si hay hipotesis sobre que fue un ATENTADO…nunca las van a revelar.

  2. WAWI dice:

    FELICIDADES KALKI POR TU EXCELENTE ARTICULO.
    SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s