¡Romulo’s hot line! XD 100mil luquitas por su pelada.

Publicado: 8 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi
Etiquetas:, ,

Lo quieren chapar. Sólo en su primer día la línea telefónica para encontrar a Romulo y su pelada recibió 80 llamadas. AUnque cabe la duda de si en realidad servirá de algo porque hay quienes piensan que Rómulo está fuera de Perú y otros que está jateando en algún lado del centro de lima y que va a Palacio de Gobierno todos los días a las 5 p.m. para tomar lonchecito con Jorgito y con el Papapán, y que sale después de la cena. XD! ¿Qué dicen, lo chapan o no lo chapan?

Hubo 80 llamadas a línea policial para informar sobre paradero de Rómulo León

Imagen cortesia de www.connuestroperu.com

Imagen cortesía de http://www.connuestroperu.com

En su primer día de funcionamiento, la línea telefónica dada por el Ministerio del Interior a la ciudadanía para ofrecer información que conduzca a la ubicación y captura del ex ministro Rómulo León Alegría, investigado por casos de corrupción, recibió unas ochenta llamadas de personas que acreditaban tener datos sobre su paradero.

Pero solo 13 de ellas tenían algún asidero para seguir una pista, por lo cual a los informantes se les pidió sus datos personales para llamarlos en caso de que la información proporcionada llevara a ubicar al prófugo de la justicia.

Como se ha informado, el Ministerio del Interior habilitó el miércoles por la noche la línea telefónica con el número 9801-22780 o el RPM # 422780, que corresponde al mismo usuario, el cual es administrado por los equipos especiales de búsqueda que ha constituido la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional.

Al respecto el ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, antes de su presentación en el Congreso de la República expresó que la información que se reciba va a ser muy útil para ubicar a Rómulo León Alegría.

“Hemos recibido múltiples llamadas que las estamos analizando”, dijo escuetamente.

Sobre el particular, el Ministerio del Interior informó que recién el próximo lunes instalará otra línea telefónica, esta vez gratuita, para que los ciudadanos, desde cualquier punto del país, puedan brindar también la información requerida por las autoridades.

Anteanoche el ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, anunció que se otorgará una recompensa de 100 mil soles a la persona o personas que brinden información precisa o indicios fehacientes sobre la ubicación de Rómulo León. Para ello –sostuvo– se habilitarían líneas telefónicas a fin de facilitar la colaboración de la ciudadanía.

POSIBLE ENTREGA
En tanto, el grupo especial formado por la Dirección de Investigación Criminal de la PNP para rastrear las huellas de León Alegría había detectado que los familiares, entre ellos sus hijos, la congresista Luciana León y Rómulo León (hijo), estaban reuniéndose periódicamente para negociar una posible entrega del prófugo a la justicia.

Los medios de prensa fueron alertados sobre el particular y algunos se dirigieron a montar guardia a las viviendas que solía frecuentar el ex ministro de Pesquería.

León está con orden de captura desde el 6 de octubre, en que el juez Jorge Barreto, del Tercer Juzgado Penal Especial, así lo dispuso por estar comprometido en los negociados para la adjudicación de lotes petroleros.

MÁS DATOS
Verifican datos dados por teléfono
1. Los detectives de la Dirincri verifican los datos dados por la línea telefónica para determinar si sirven para ubicar a Rómulo León.

2. La recompensa que se ofrece por su captura ha obligado a los familiares a pensar en una posible entrega.

3. El lunes será habilitada la línea gratuita 080041010 para llamadas de provincias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s