Pajarraco cautivo

Publicado: 12 noviembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel

Carta de la Urraca a su público que no puede vivir sin ella ya que a todos les encanta el chisme y la mala lengua. Éso es lo que le gusta a la gente chocherita…

“Queridísimos enemigos, estoy presa… no muerta”

Magaly Medina escribió una carta a sus detractores, en la que les advierte que no se siente derrotada por su encierro y que volverá con fuerza a la televisión. En otra misiva, prometió a su público retribuir el apoyo brindado.

Una nueva misiva de la ‘Urraca’ fue publicada en la última edición de su revista. (Magaly TeVe)

Desde la prisión, Magaly Medina escribió dos cartas que han sido publicadas en la última edición de su revista Magaly TeVe. La primera, dirigida a su público que la apoya en estos momentos difíciles, y la segunda dedicada a sus “queridos enemigos”, quienes vienen anunciando su caída desde hace bastante tiempo.

La ‘Urraca’ le dice a sus detractores que sigue en pie y fuerte. “Ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. Si en algún momento han corrido lágrimas por mis mejillas ha sido de rabia por no poder defender a los seres que amo”, escribió.

Medina, en un tono sarcástico, también “hace un brindis” y promete volver a la televisión porque, asegura, sigue viva y hay ‘Urraca’ para rato.

“Quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia. ¡Salud! Porque estoy presa… no muerta”, sentenció.

En otra misiva, la periodista de espectáculos se dirige a sus seguidores. “Su masivo respaldo ha sido y es la más grande emoción de los últimos años. Tengo con ustedes una gran deuda de amor que de alguna manera trataré de pagar y devolver se los prometo”, señaló.

No obstante, Magaly añade que en el Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) – en el que se encuentra recluida desde hace 28 días tras perder un juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero – vive momentos muy duros, pero trata “sobreponerse a estas difíciles pruebas”.

“No estoy radiante de felicidad ni bailando en un pie. Pero estoy en pie como un roble. La vida me ha puesto antes terribles pruebas que han fortalecido mi espíritu y de alguna manera me prepararon para este momento”, aseguró.

Magaly espera el fallo del recurso de queja aceptado por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, que resolverá si la jueza María Teresa Cabrera rechazó indebidamente o no a los testigos Jaime Bayly y Efraín Trelles. De determinarse que cometió nulidad procesal, el juicio volverá a la etapa de pruebas y quedaría nula la sentencia condenatoria a Medina y su productor Ney Guerrero, por lo que ambos serían excarcelados automáticamente.

Fuente: http://www.peru21.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s