Clandestino… Ilegal

Publicado: 13 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

La últimita de Rómulo León. Ratómulo habla en su misiva sobre la justicia, el buen nombre y lo más increible: dizque se va a entregar, ya que él es el más interesado en que “la verdad se abrá paso”

¡PLOP!

Lea la última carta de Rómulo León desde la clandestinidad

El prófugo envió a RPP, una carta en la que sostiene que no hay delito en caso Petroaudios, y afirma que orden de captura es por desesperación del Gobierno.

“A la opinión pública:

He sostenido y sostengo que en esto de los petroaudios no hay delito, solo hay escándalo. Hoy debo añadir que como consecuencia del escándalo se ha fabricado un culpable. Ahora se sienten obligados a encontrar el delito. Por eso tanta infamia, tanta absurda especulación, tanta cacería de brujas que no llevará a resultados.

Si ya fabricamos un culpable, ahora fabriquemos el delito, parece ser la consigna. Un absurdo jurídico, una irresponsabilidad política, peor aún una inmoralidad. Durante los 36 días transcurridos desde la delictiva difusión de audios editados que reproducen conversaciones privadas, estamos asistiendo a la presentación desesperada de telenovelas, de infamias descartables.

Asimismo, a la presentación desesperada de sendas novelas que no pasarían de descartables si no fueran por la cantidad de honras que han mancillado y por el culpable daño que vienen ocasionando a personas inocentes y totalmente ajenas a estos temas, por cierto, lo lamento y deploro profundamente que en medio de tanta irresponsabilidad del escándalo se han llegado a excesos increíbles y perversos.

Dos ejemplos, el diario Ojo en su versión del pasado día 6 de primera pagina han traído un (Panorama en su ultima edición habla de hechizada) apelativo que nunca he usado, como falsos son también los correos que se mostraron, así como otras lamentables imágenes y comunicados malévolamente publicados, faltándole el respeto a sus televidentes.

Señor Yehude Simon, igual que usted yo también estoy contra la corrupción porque no he cometido delito y voy a luchar contra la corrupción. Por ello, estoy solicitando a mis abogados denunciar penalmente a los medios, personas que vienen lesionando mi honor, el de mis hijos, y otros allegados, haciendo burla y sarcasmo, mancillando mi buen nombre.

Denunciaré también a los que han violados mis derechos constitucionales al interceptar durante 9 meses mis comunicaciones privadas, así como a quienes han participado en su difusión para favorecer intereses políticos, económicos y empresariales.

Ministro Simon no me pida sacrificar mi libertad para maquillar su desesperación. Desesperado podría estar yo, pende sobre mi una captura sin que se den los requisitos indispensables para adoptar tal medida.

He sido estigmatizado ante todo el país. Se ha llegado a sostener públicamente la falsa disyuntiva entre el delito de corrupción y delito de interceptación. ¿Qué ejemplo es que el fin justifica los medios, es esa la moral que se predica?

Felizmente, el cardenal Juan Luis Cipriani nos acaba de decir no podemos aceptar lo que no podemos relativizar “el mal según los resultados”. Téngase en cuenta, además, que en mi caso la corrupción es presunta, en cambio el delito de interceptación es evidente.

Quizá la desesperación que siente el gobierno es por la incapacidad manifiesta para resolver los problemas de la gente, solo así se justifica el patético ofrecimiento de dinero por mi captura.

Tranquilos voy aponerme a disposición de la justicia. Soy el primer interesado en que la verdad se abra paso. Solo espero que el Poder Judicial cautele mi derecho a la libertad.

Diré que en efecto me protegen personas poderosas pero no porque tengan posición o dinero. No. Son humildes compañeros de provincia que creen en mi inocencia. Son poderosos porque tienen el valor de la fe, porque conocen del abuso y la calumnia. Poderosos porque tienen generosidad indemne a 100 mil o 200 mil soles.

Poderosos por su fuerza moral, que los hace muy superiores a la cobarde actitud mostrada por algunos que no están considerando el techo de vidrio que los cobija.

Finalmente, reitero que mi actividad profesional la he desarrollado con honestidad y eficiencia limitándome a intermediar para facilitar la presentación y acercamiento de una empresa privada extranjera ante dependencias del Estado sin intención alguna de obtener beneficios o causar perjuicios indebidos para las entidades publicas o privadas.

Señores, el escándalo ha fabricado un culpable. La justicia no encontrara delito

Firma

Romulo leon alegria

Dni 07845407″

Fuente: http://www.rpp.com.pe

comentarios
  1. martin dice:

    putamare que ese tio es de la escuela de alan tienen una habilidad mas alla de lo conmensurable para ser conchudos

Responder

