Call Of Duty 5

Publicado: 13 noviembre, 2008 de Kalki en mundo, Perú combi, tecnología, video
Etiquetas:, , , , ,

Buenas nuevas para los viciosos de los video juegos, en especial a los que les gustan los FPS (como a mí), ya salió la quinta versión de Call Of Duty. No creo que ya esté a la venta en Perú, pero ya saben: el mejor lugar para buscarla es la Av. Wilson, ahí de seguro que llega antes que a los distribuidores oficiales 😉

A la piratería dile NO

¡Sí, cuñao!

Salió a la venta el videojuego ‘Call Of Duty 5: World at War’

La entrega está basada en el conflicto entre estadounidenses y japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. En Estados Unidos, miles de fanáticos hicieron largas colas para comprar una copia.

La esperada quinta versión del exitoso videojuego Call of Duty salió a la venta en Estados Unidos, lo que generó gran expectativa entre los seguidores de esta reconocida saga.

Esta entrega, titulada Call of Duty: World at War , vuelve a ubicarse en la Segunda Guerra Mundial, que no fue considerada en la edición anterior ya que estuvo escenificada en un conflicto actual.

Este videojuego enfrenta a soldados estadounidenses y japoneses en el Pacífico, por un lado, y por el otro a combatientes soviéticos persiguiendo a las tropas nazis a fines de la Segunda Guerra Mundial.

Para el lanzamiento del juego, su editor, Activision Blizzard , permitió a los fans jugar por Internet con militares verdaderos, en una tienda de la cadena GameStop de San Francisco.

Unos 1.500 fanáticos hicieron fila para enfrentarse a verdaderos Marines y unos 500 hicieron lo mismo en una tienda GameStop cercana al Pentágono, cerca de Washington.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s