Finalmente se entregó

Publicado: 13 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Peru es Babel
Etiquetas:, , , ,

Finalmente se entregó Rómulo. Será que ya ha pudo aceitar a alguien el el PJ y así conseguir las más benignas sanciones en cárcel dorada, para salir después de un tiempito de hacer la finta. Todo puede suceder en nuestro aceitado Babel. Habrá que ver qué pasa con él, aunque de hecho que no será gran cosa. Por ahí leí el comentario de un patita que decía que Rómulo entraba todas las tardes a Palacio de Gobierno, se tomaba su lonche en el salón dorado y de ahí se quitaba a huevear por el centro. Tanto así no creo, aunque como el tío no quiere pasársela de prófugo toda la vida quizá se fue a Ibiza para relajarse un poco y regresó para “cumplir”con la ley ¡Jajaja!

León Alegría se entregó a la justicia tras permanecer 38 días en la clandestinidad

Imagen cortesia de www.infolatam.com

Imagen cortesía de http://www.infolatam.com

Los días en la clandestinidad del ex ministro aprista Rómulo León llegaron a su fin. De forma sorpresiva, el involucrado en el caso de corrupción  relacionado a la adjudicación de lotes petroleros a la empresa Discover acudió a la sede de los juzgados anticorrupción ubicada en la cuadra 26 de la avenida Arenales y se entregó a la justicia.

El hecho sorprendió incluso a los periodistas que montaban guardia en el lugar, quienes entrevistaban al abogado de León Alegría, Luis Roy Freire, cuando un taxi se detuvo en el frontis del local judicial. De este vehículo saldría rápidamente el cuestionado personaje. “Ahí está el señor Romulo León que tanto buscaban”, atinó a decir su abogado ante la sorpresa de los reporteros.

De otro lado, se supo que León Alegría habría decidido entregarse al concer que su captura sería inmediata y tras caer en depresión en los últimos días. Cabe señalar que los jueces tomarán a su favor el que se haya entregado a la justicia por iniciativa propia.

Asimismo, si bien León Alegría permanece en el Juzgado Anticorrupción rindiendo su declaración instructiva, aún se desconoce el procedimiento a seguir tras su entrega. Fuentes policiales informaron a elcomercio.com.pe que lo que el ex prófugo buscaría es la menor exposición mediática, deseo que hasta ahora se ha cumplido a medias.

Seguiremos informando.

Fuente: elcomercioperu.com.pe

Anuncios
comentarios
  1. Kalki dice:

    Quién sabe, porque si resulta cierto la teoría de Rospigliosi, Ratómulo podría haber estado negociando con los “grandes” de gobierno y eso sería seguro para salir rapidito con un poco de polvo y de paja pero libre en breve después de una benévola condena. Recuerda que en este país la gente tiene memoria frágily quizá hasta se postule a algún cargo en otro gobierno con al figura de que el fue ya ministro y un luchador de los derechos humanos, o algún rollo similar.
    ¿Aceite?

  2. Maxi Sanchez dice:

    Y su abogado jura que saldrá libre de polvo y paja. Me suena a síndrome Nakasaki jeje

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s