Interviú calatea a Mieria Vila

Publicado: 13 noviembre, 2008 de Kalki en chicas, fotos, mundo, Noticias, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel)
Etiquetas:, , , ,

Linda la chiquita de abajo. La verdad sé poco o nada del mundo del Moto GP pero de seguro este artículo le llamará la atención a los y las intersadas en los personajes de esta historia, o a los mañosos como yo. XD

Mireia Vila, la amante española de Valentino Rossi, desnuda en Interviú

Su relación con el campeón del mundo de Moto GP, al descubierto.

//168horas.com.ar

Imagen cortesía de http://168horas.com.ar

Desde 2003 mantienen una relación a ráfagas pero intensa. De esta forma, Mireia Vila, barcelonesa de 28 años, ha llegado a conocer más a fondo las intimidades del campeón del mundo de moto GP que muchas de sus novias oficiales.

Todo comenzó en Ibiza en el año 2002, según cuenta Mireia a Interviú. Al año siguiente Valentino volvió, la ligó y ambos comenzaron a conocerse a fondo. “Bimba” -“mi niña”- es como la conoce Valentino. En aquel verano ibicenco, Mireia trabajaba como camarera en la discote Space. Un año después, Valentino volvió y comenzó una relación en la que siempre ha jugado el papel de amante, como explica, sin importarle compartir su amor con sus novias oficiales como fue el caso de Arianna Matteuzzi.

Hasta ahora había sido el secreto mejor guardado entre ambos. Mireia sacrificó todo por esa relación. Pero este pasado verano, los papparazi les pillaron en la cubierta del yate “Titilla” del campeón. Descubierta la mujer a la que Valentino besaba con ardor, comenzó su acoso por los medios italianos. Mireia finalmente tuvo que conceder una entrevista La Gazzetta. Fue el comienzo del distanciamiento entre ambos por declarar que “Valentino en la cama es como los fuegos artificiales”. A Rossi no le gustó nada la polvareda levantada en Italia.

Mireia quiere ahora trasladarse a vivir a Dubai, como cuenta en Interviú, y sueña con tener una casa en Tailandia. Pero a la vez le gustaría reanudar su relación con Valentino. En cierta forma vive, al igual que Nereida Gallardo, la ex novia española de Cristiano Ronaldo, sufre el despecho de su amante por un lengua muy larga, es decir, haber hablado demsiado. En el caso de Nereida, como se hizo eco El Semanal Digital, la relación quedó rota. Pero Mireia está convencida de que volverá a reanudar su relación de amante con el italiano que cambió su vida.

Fuente:http://www.elsemanaldigital.com

//www.xornal.com
Imagen cortesía de http://www.xornal.com
Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s