Operación Petrogates, el último juego de Inka Games

Publicado: 13 noviembre, 2008 de Kalki en Humor y diversión, Peru es Babel, tecnología
Etiquetas:, , , ,

Inka Gemes nuevamente ha creado un juego relacionado a nuestra pintoresca política y nos hace reir con algo que ya nos quemó el higado lo suficiente: Operación Petrogate. Para jugarlo entren a Inka Games: Operación Petrogates”

Misión especial: atrapar a ‘Rómulo Ratón’

//www.trome.com

Imagen cortesía de http://www.trome.com

Un nuevo detective ha llegado.”Operación Petrogate” es un divertido juego creado por Inka Games, que mezcla las noticias salpicadas de corrupción que abundan en los medios y el ingenio de una dinámica operación de búsqueda. ¿El objetivo?, nada menos que el inefable Rómulo León Alegría o más conocido como “Rómulo Ratón”.

La operación estará en manos del “primer ministro de un régimen cuestionado por un escándalo de alto vuelo” y la razón por la que busca tan insistentemente es demotrar que el gobierno no protege a los corruptos. Este será el personaje que el jugador utilizará para lograr la meta.

La primera misión de este “primer ministro” es salir del despacho ministerial cuanto antes para no convertirse en una rata más. Las acciones de este personaje están supeditados a las características propias de todo buen detective, es decir, fijarse bien en todos los objetos que puedan servir en la investigación y recoger las pistas que los demás personajes puedan ofrecer. Además, se agrega un detalle importante, el jugador deberá estar atento a los periódicos que puedan encontrar porque en sus páginas hallarán varias pistas para su objetivo.

Operación Petrogate necesita de mucha habilidad y astucia para lograr la misión final, porque a medida que se avanza en el juego los secuaces de la corporación RATA S.A. causante de toda la corrupción impedirá por todos los medios que el ratón principal sea atrapado. Para esto, utilizarán a siniestros personajes como el tío ‘George’ o la ‘Rata Vieja Quimper”. Recuerde, usted puede convertirse en el héroe de esta operación y capturar al escurridizo “Rómulo Ratón”.

Fuente: elcomercioperu.com.pe

comentarios
  1. susam dice:

    nose como jugar bayanse a la mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. que es vacan de lo que hacen

  3. Kalki dice:

    Hola:

    De hecho hay uno sobre fútbol en el que se ve a Phillip Butters mechándose con Burga yos demás “comechaos”.

  4. geraldo dice:

    el juego ta bien chevere seria mas bacan si habria otro de futbol pero de ministros contra los jugadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s