Rómulo León seguirá siendo imitado en “El Especial del humor”.

Publicado: 17 noviembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:,

Uno si debe de tener piedad del “caído”, respetar su honra ty creerle todo lo que dice al pobrecito de Romulito. ¡No J**dan pues! Tengan correa que una imitación es el mal menor que les puede pasar.

Carlos Álvarez reafirma que seguirán imitando a “Romúlo Ratón”

Lima (Peru.com).- Carlos Álvarez señaló que la imitación de “Rómulo Ratón” seguirá en el “El especial del humor”, pese a la carta notarial que le mandó el abogado de Rómulo León Alegría. Él reveló que no permitirá que nadie lo limite. ¡Lee, vota y opina!
 
“Con esta carta notarial nos sentimos tocados tanto yo, Jorge (Benavides, quien imita a Rómulo), como mi elenco, pues está tratando de coaccionar nuestra libertad de expresión”, manifestó a RPP.
 
“Este personaje es nutrido de la realidad, pero es de ficción. No se utiliza apellidos, no es nuestro deseo mellar el honor y la honra de la familia, de sus hijos y nietos. No podemos dejar de reconocer que es un tema nacional, de actualidad, éso es la parodia, la sátira politica”, agregó.
 
LO TOMA CON HUMOR
 
Consultado sobre qué hará con respecto a las acciones legales en su contra, respondió: “Lo tomo con humor y la mejor correa. Esto es parte de lo anecdótico, de las cosas que suceden en nuestro país. Nosotros seguiremos adelante con los personaje de ‘Rómulo y Don Pietro’ en la medida que sean noticias”.
 
Álvarez pidió hacer memoria a León Alegría con respecto a unas declaraciones que dio en dicha radiemisora. “En RPP Don Rómulo fue claro. Dijo que no era delito la conversación que tuvo con Alberto Quimper, pues fue algo informal. Sin embargo, lo que hace Jorge sí es un delito. Aquí hay una severa contradicción”, acotó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
El abogado de Rómulo León Alegría, mediante una carta notarial, pidió que Frecuencia Latina y el programa “El especial del humor” se abstengan de emitir el sketch “Las ratas”, en el que supuestamente hacen escarnio del ex ministro de Pesquería.
 
Fuente: peru.com
Anuncios
comentarios
  1. Kalki dice:

    Así es mi estimado Terokal. Se queja con quien puede nomás, o quien cree que puede jorobar y de paso hacérse la víctima mancillada en su “honra”.
    Ese c…

  2. Vince Bastard dice:

    jajajaja son lo maximo…que tanto se queja romulo? que demande al teton Alan si no quiere que lo sigan llamando rata…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s