Sácale calzones a Nadal

Publicado: 18 noviembre, 2008 de Kalki en mundo, tecnología
Etiquetas:, , , , ,

¿Te gusta fregar a la gente?, ¿te gustan los video juegos? ¿Quieres ganarte un Nintendo Wii? entonces dale una ojeada a esto. Se asume que es el premio por ganar en este jodedor video juego on line.

Videojuego ridiculiza a Nadal de cara a la Davis

//www.sport.es

SACALE LOS CALZONES, Imgen cortesía de http://www.sport.es

Buenos Aires (AP) .- Rafael Nadal no jugará la final de la Copa Davis, pero ello no le impide ser objeto de burla de los argentinos. 

“Sácale los calzones al Rafa” es la consigna de un videojuego, en el que el usurario tiene un minuto para quitarle la mayor cantidad de calzoncillos al tenista español y colocarlos dentro de una Ensaladera de Plata, como se conoce el trofeo que se lleva el campeón de la Davis. 

El que sume la mayor cantidad de ropa interior se lleva de premio Nintendo Wii, anuncia Kadicard, como se identifican los creadores del juego en el sitio de Internet http://www.sacaleloscalzones.com/

Nadal, que no jugará la serie debido a una tendinitis en la rodilla derecha, aparece de espaldas con sus pantalones caídos moviéndose de un lado al otro de una cancha. Cada vez que el usuario le quita los calzoncillos de distintos colores y modelos, el número uno del mundo queda con su trasero al descubierto. 

Una voz con acento español provoca al participante, mientras de fondo suena música flamenca. 

La idea se basó en una polémica frase que lanzó el tenista argentino Juan Martín del Potro en septiembre tras vencer en la semifinal a Rusia: “Que venga Rafa así le sacamos los calzones del o…(témino soez referido al trasero)”. 

Precisamente, las caricaturas de Del Potro y de su compatriota David Nalbandian aparecen en el videojuego alentando a los participantes. La competencia finaliza el próximo lunes. 

La serie final de la Davis se jugará desde el viernes hasta el domingo en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: elcomercioperu.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s