No paran de innovar. Ahora puedes personalizar tu Gmail

Publicado: 21 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, mundo, tecnología
Etiquetas:, , , ,

¡Qué chévere! A mi me gusta mi Gmail, no sólo por las funciones como el “calendar” o el “reader”, pero sentía un poco fría la apariencia de mi mail, ahora podré ponerle agún tema más agradable a la vista, que me guste y así estar más confortable cuando entre a ver mi correspondencia, esto sumado a que de por sí ya tenía una especie de MSN incorporado al cual ya le han aumentado voz y audio lo hacen el mail más interesante del momento. ¡Buena voz!

Cámbiale el ‘look’ a tu cuenta de correo Gmail

//2.bp.blogspot.com
No dejan de innovar. Ahora puedes escoger entre 30 diferentes looks para tu Gmail. Imagen cortesía de http://2.bp.blogspot.com

Google incorporó la semana pasada las funciones de video y de voz al servicio de mensajería instantánea que está integrado a Gmail. Sin embrago, los cambios para este popular servicio no quedaron ahí y hoy nos anuncia otra novedad: la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestras cuentas de correo electrónico con alrededor de 30 temas.

“Queríamos ir más allá de la simple personalización de los colores, por lo que ahora presentamos cerca de 30 temas que nuestros usuarios pueden elegir”, anunció la compañía en el blog oficial de Gmail.

Existen temas de diversas características, desde uno que le da un aspecto cromado a la bandeja de entrada hasta otro con un estilo retro notepad, pasando por el que cambia de acuerdo al clima. De acuerdo con Google, el tema principal de Gmail también ha cambiado ligeramente, añadiendo algunas mejoras.

De esta manera, Google realiza su primer cambio significativo en el aspecto de uno de sus productos más populares, una cuenta de correo lanzado en el 2003 con una capacidad de 1GB y que aumentó progresivamente con el transcurso de los años hasta llegar a los 7,5 GB que ofrece actualmente. El servicio de correo Hotmail cambió su aspecto en dos ocasiones en los últimos tres años.

Para realizar los cambios en tu cuenta de correo personal deberás ingresar a la función configuraciones (settings), seleccionar la opción temas (theme) y escoger el aspecto que más te acomode. Si la opción no esta disponible en español tendrás que esperar hasta que se incorpore la función.

Fuente: elcomercioperu.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s