Adios FIFA. ¡Gracias Burga de ***!

Publicado: 25 noviembre, 2008 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, Perú combi, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , ,
Habría que hacer algo con este Burga, que se vaya de una buena vez que sólo le ha causado daño al fútbol peruano y encima dice “.. he hecho todo por lo legal” q no j***. Ayer en una encuesta de la Ventana Indiscreta se pregunté si la gente prefería soportar el chantaje de Burga o que se vaya aunque nos desafilien y el 95% votó que no importaba la desafiliación contal de que se largue a su casa o se vaya a la M***
He colgado en este post un material interesante sobre Burga que encontré en http://www.perusports.net/ .
Imagen tomada de www.perusports.net

Imagen tomada de http://www.perusports.net

Mejor descrito imposible. Genial portada del día de hoy de Libero. Aunque demasiado tarde, el sinvergüenza e incapaz de Manuel Burga lleva años matando al fútbol peruano modificando las reglas y los estatutos para su beneficio propio o de sus comechados. 
  • Modificó el estatuto que sancionaba al equipo que adeudaba a sus jugadores, antes era si adeudaban dos meses al jugador, hoy…cualquier equipo puede no pagarle al jugador y no tener sanción alguna. Pruebad e ello los jugadores del Boys que no cobran hace 6 meses o los del Ancash o los de la U.
  • Tenemos un campeonato mediocre, cuyo calendario es casi un infierno. Los jugadores no descansan ni tiene pre-temporada para prepararse. Prueba de ello es que si mi memoria no me falla, dos campeonatos se definieron al año siguiente.
  • Este señor fué inhabilitado como dirigente deportivo y aún asi fué reelegido como presidente de la FPF. Pero claro el Comite Electoral estaba conformado por allegados.
  • ¿dónde están las pruebas antidoping en el fútbol? Hace buen tiempo que no veo que en un partido de campeonato local se haga una prueba antidoping.

Y eso son algunos puntos de la larga lista de nagativas que tiene el incapaz de Burga.

Saludos
The Ghost

http://www.perusports.net/2008/11/25/el-dia-que-manuel-burga-mato-al-futbol-peruano/

A continuación nota de Terra.com.pe

Fifa confirma suspensión de la Federación Peruana de Fútbol

“La FIFA suspende con efecto inmediato a la FPF a partir del 25 de noviembre”, explicó la máxima instancia del fútbol en un comunicado. Esta decisión supone “la suspensión de todo contacto deportivo internacional tanto de sus clubes como de sus selecciones nacionales, árbitros y oficiales”.

El presidente de la FIFA, Josep Blatter, había advertido la semana pasada a la FPF de que tenía una semana para resolver su conflicto con el gobierno peruano o sería suspendida.

El Ejecutivo de Alan García no reconoce al presidente de la FPF, Manuel Burga, al que acusa de haberse erigido al frente de la federación de forma irregular.

Burga fue reelegido en 2007 pese a haber sido inhabilitado durante cinco años para ejercer cargos directivos por un tribunal del Instituto Peruano del Deporte (IPD) por no adecuar los estatutos de la institución a la ley del deporte.

La FIFA considera la intervención del gobierno de Alan García como una intromisión política indebida.

“La FIFA desea precisar que el regreso de la FPF al seno del fútbol mundial y sudamericano solamente será posible sobre la base de una negociación con el Presidente y la Junta de la FPF que fueron elegidos en octubre de 2007″, explicó en su comunicado.

El Comité Ejecutivo de la FIFA estudiará no obstante la suspensión de la FPF en su próxima reunión, a partir del 19 de diciembre en Tokio.

 Fuente: Terra Perú / AFP

Anuncios
comentarios
  1. Kalki dice:

    Es verdad. Tenemos muchos otros deportes que sí dan fruto pero se le presta atención justo alq ue más sin sabores nos ha dado, sobre todfo en las dos últimas décadas. Aunque jno deja de joder que algo así pàse poruqe a mí me gusta el fútbol. aunque quiza de eta manera se vea si en verdad podemos 1ro chotear a ese webas, 2do ver si vale la pena regresar a la FIFA, es decir para dar una espectaculo por lo menos decente y no estar de goleada en goleada.

  2. Créeme, estamos mejor sin el fútbol. Ya estaba muerto desde hace’décadas, esto fue sólo el certificado del médico legista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s