Más calendarios. Ahora le toca a la guapa Jennifer Aniston

Publicado: 4 diciembre, 2008 de Kalki en chicas, fotos, mundo, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel)
Etiquetas:, , , ,

Hace poco Jessica Alba, la latina más guapa de Hollywood -desde mi punto de vista, claro- fue fotografiada por Testino. Ahora Jennifer Aniston alista su calendario 2009. Buena compañía, algo bonito para ver, y muy sensual, nada que ver con los calendarios de Mónica cabrejos o de otras “divas”. Esto es como ponerle un poco de azucar a los sinsabores de nuestro Babel.

Disfrútenlo.😉

Imagen tomada de infobae.com

Imagen tomada de infobae.com

La actriz estadounidense Jennifer Aniston también sacará a la venta su calendario para el próximo año. La recordada Rachel de la exitosa comedia “Friends” adorna los doce meses del año con sensuales fotografías que ya se hicieron públicas en Internet.

Las fotografías de la ex esposa de Brad Pitt la muestran esencialmente radiante y juvenil pero también coqueta y sofisticada. Quizá la foto más atrevida del almanaque sea la que corresponde a noviembre, en la que luce completamente empapada con un camisón que no deja nada a la imaginación.

Responde a medias
Por otro lado, Aniston se pronunció sobre las declaraciones que publicó en noviembre la revista “Vogue“, en la cual le reprocha los comentarios que hizo Angelina Jolie sobre el comienzo de su romance con el galán de cine Brad Pitt.

“Nunca pensé que ‘Vogue’ se pondría así de amarillista. Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi te lo esperas… Gran cosa, ya está hecho, pasemos a lo siguiente”, aseveró la rubia actriz a “Entertainment Weekly“.

Aunque quiso dar cerrado el espinoso tema, Aniston no aclara si se arrepiente de lo que en realidad dijo o si acaso la revista sacó sus declaraciones de contexto.

Lo que sí se animó a aclarar fue su supuesta relación con el cantante John Mayer, de quien -se dice también- está embarazada. “Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: ‘Estoy embarazada'”, precisó.

A pesar de ello, Aniston no negó que la maternidad está entre sus principales deseos. “Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s