Medio hermano “Chino” de Obama en Youtube

Publicado: 6 diciembre, 2008 de Kalki en mundo, Noticias, video
Etiquetas:, , ,

Mark Ndesandjo, hijo del padre de Obama y de su tercera esposa aparece en el famoso portal mostrando sus habilidades artíticas.

El triunfo de Barack Obama fue aclamado por los ciudadanos de muchos países, desde occidente hasta China y es en este país donde su victoria cobra un sentido más familiar. Un hermanastro de Obama, llamado Mark Ndesandjo ha vivido en el sur de ese país los últimos seis años. Su permanencia en el gigante de Asia  le ha permitido estudiar mandarín. Mientras que para recaudar ingresos Ndesandjo ha dado clases de piano en un orfanato de la ciudad de Shenzhen.

La existencia de Ndesandjo ha llegado hasta Youtube en donde se puede ver al pariente de Obama (con gran parecido a él) en un video presentado por una emisora de televisión del sur de China. En las imágenes se ve a Ndesandjo, hijo del padre de Obama y de su tercera esposa, mostrando sus habilidades artísticas con el pincel y la tinta.

La prensa estadounidense y china ha señalado que Mark tiene una empresa dedicada a la creación de sitios de Internet para compañías. A pesar de su parentesco, los hermanos no tienen mucho en común. Mientras que a Obama le apasiona la historia de sus raíces africanas a su hermano le parece que Kenia (patria del padre de Obama) no era más que “otro país africano pobre”, al que no se siente unido.

(Con información tomada de Elpais.com)
Fuente: elcomercioperu.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s