¿Hermoinne desnuda? Emma Watson desea hacer desnudo

Publicado: 9 diciembre, 2008 de Kalki en chicas, Noticias, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel)
Etiquetas:, , , ,

Si la peli lo amerita ella está más que dispuesta a dejar de lado y de golpe el estigma que le ha dejado el personaje de la famosísima saga de Harry Potter. De llegar a ser verdad, más de un adolescente, y muchos tíos mañucos se llenarán con qué gusto las pupilas -me incluyo-.

Emma dice: “…en un par de años seré perfecta para desnudarme”. Nadie lo duda.

Emma Watson se convirtió en una niña prodigio cuando, con tan sólo 11 años, hizo el papel de la inteligente Hermione, de la saga Harry Potter .

Ahora esa etapa ya pasó y Watson no descarta hacer papeles que sean totalmente diferentes a los que realizó en su niñez. Por ello a sus 18 años recién cumplidos no descarta desnudarse ante las cámaras si esto es necesario, de hecho, aseguró ante los medios que espera que ocurra pronto.

En plena promoción de la cinta animada en la que participa, The Tale of Despereaux, la joven inglesa dice que quitarse la ropa y que millones de personas la vean en cueros forma parte de su profesión, tal y como han demostrado muchas de sus compañeras.Sin embargo, como hacen las verdaderas estrellas, sólo se desnudaría si se tratara de un “buen” papel que así lo requiriese y si está totalmente justificado.

Fuente: http://www.20minutos.es

comentarios
  1. Edwin dice:

    eya es mayor de edad y es libre de desnudarse si quere, siempre sera una niña para nosotros aun cuando se desnude, pero la apollamos en lo que eya desida.

  2. Jorge C. dice:

    Emma Watson para mi es la chica mas linda del universo, creo sin temor a equivocarme que si juntáramos todas las flores del universo no seria suficiente para igualar su belleza, su dulzura y su ternura.

    Te amo Emma

  3. josue dice:

    cada uno es libre de hacer lo que quiera hademas yo soy un fan de emma

  4. Pepe dice:

    Me uno a la tira de mañucos!!!!!!!!!!!

  5. Lisett dice:

    Emma Watson es y será una niña, tiene cara de chikilla, cuerpo de adolescente y kizas dure mucho su “cambio” a mujer.. salvo que se ponga pechos, trasero, cara, cabello y demas, su trabajo en harry potter todvia da para 3 o 4 años mas.. asi que primero que acabe eso y despues que haga lo que sea (la misma vaina le paso a daniel radcliffe con equs, un desastre de desnudo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s