Asesor de Obama pillado en Face Book

Publicado: 9 diciembre, 2008 de Kalki en fotos, Humor y diversión, mundo, Peru es Babel
Etiquetas:, , ,

Cuando tienes una cámara en frente debes de ser muuuuy cuidadoso. AHce poco fue el escándalo de Donayre y ahora como para que se vea que en tooodas partes se cuecen habas le toca a un asesor de Obama, en los “Yunaites”. El asesor es el muchacho con la manazo sobre le pecho de Hillary XD! ¡Salud!

El descuido del joven asesor de Obama en Facebook

El próximo director de discursos de la Casa Blanca, Jon Favreau (27), tuvo que disculparse por la penosa fotografía que publicó en su sesión particular de la red social Facebook en la que se burla de la senadora Hillary Clinton, ex rival de Barack Obama por la candidatura presidencial.

La historia, que fue la comidilla de diversos blogs y páginas de Internet el pasado fin de semana, se remonta a una fiesta reciente en la que Jon Favreau utilizó una silueta de tamaño natural de la futura secretaria de Estado para bromear sobre la senadora con los asistentes a la reunión. La fotografía de la escena muestra a un amigo suyo ofreciéndole una cerveza a los labios de Clinton mientras él aparece sonriente tocándole el busto izquierdo a la silueta.

La imagen fue publicada por algunas horas en Facebook y aunque Favreau decidió retirarlas tras conocer su inclusión como miembro del equipo de trabajo de la Casa Blanca, el tiempo de publicación fue suficiente para que más de un cibernauta la hiciera circular por Internet.

Según “The Washinton Post”, un portavoz del equipo de transición de Obama indicó que el director de discursos ha pedido disculpas a la senadora. El asesor de la futura secretaria de Estado, Philippe Reines, ha afirmado que las fotos sirven para demostrar que las antiguas rivalidades son una cosa del pasado.

Favreau participó en la campaña presidencial demócrata del senador John Kerry en el 2004 y fue recomendado a Obama por su asesor de comunicaciones, Robert Gibbs, quien también trabajó en la campaña de Kerry. Favreau comenzó a trabajar con el entonces senador por Illinois en el 2005 y, dos años después, se transformó en el jefe de los escritores de discursos de Obama, según reseñó el diario “El País”.

Fuente: elcmoercioperu.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s