Aiko la mujer-androide perfecta. Acosada sexualmente

Publicado: 11 diciembre, 2008 de Kalki en bizarro, tecnología
Etiquetas:, , ,
Aiko la mujer - robot perfecta (?)
Aiko la mujer – robot perfecta (?)

Si ven el video de You Tube notarán que la parte de los ojos tiene un acabado realista pero la boca, a pesar del buen diseño, al estar entreabierta y moverla poco cuando habla da la impresión de que Aiko sufre de algún retardo mental.

Aiko es una mjer -robot creada para servir a los hombres y se supone que es la mujer perfecta. Desde el punto de vista de su constructor  por lo menos.

😉

Le Trung es un científico vietnamí radicado en Ontario, Canadá, cuya especialización es la programación de software y en robótica,  lleva dos años trabajando en su creación más importante: una mujer robot. La chica robótica se llama Aiko.

“No necesita vacaciones, no come, trabaja casi 24 horas al día. Es la mujer perfecta”, declaró Trung al tabloide inglés The Sun. “Hasta ahora, puede entender y decir 13 mil frases en inglés y en japonés, así que es bastante inteligente”. Bueno no sé si eso sea precisamente inteligencia pero por ahí se deja entrever algo de machismo ¿eh? A veces quisieramos las cosas así de fáciles pero ya no sería divertido tratar de entender a la mujeres, y fuera de ello sería tener una esclava ya no una mujer mujer.

¿Quièn habrá servido de modelo?

Aiko es la primer a andriode acosada sexualmente😄 !!!

¿Creías que las roboféminas iban a ser ajenas a los ataques de unos desaprensivos? Error. La pobre Aiko ha sido objeto de un intento de acoso en toda regla, y por si la humillación no fuera suficiente, en pleno día y con una cámara grabándolo. No te pierdas el vídeo un poco más abajo. Lo mejor es el sopapo que le atiza al guarro este…

Fuente: http://es.engadget.com/2007/11/19/aiko-se-convierte-en-la-primera-robot-acosada-sexualmente/

Vean el minuto 1:05 de el video YouTube de líneas abajo. ¡Maleadazo! En serio Aiko no se deja así nomás,  le mete un sopapo al mañuco y dice, muy inocentemente ella: “I do not like you when you touch my breast” (No me gustas cuando me tocas los pechos). ¡Pobechita! Después de todo no era tan perfecta. Por siaca’ Ojo que lo digo poruqe una chica normal nos diría como que algo un poco más fuerte ¿No?

Links

http://www.projectaiko.com/

comentarios
  1. anonimo dice:

    como van a crear oso osea ………………..

  2. vince bastard dice:

    JAJAJAJAJA q buena, si que mete sopapo a los mañosos, pero ya en serio me da que pensar a lo q la ciencia esta llegando a crear en materia de androides en este caso seria una fembot o algo asi; solo le faltaria parpadear de vez en cuando y tener un mejor movimiento de mandibula (por que si parece retrazada mental o tuviera paralisis cerebral) y podria confundirse con un humano y de ser asi quien sabe que podria pasar tal vez en el futuro nos terminen sacando del camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s