Nuevamente el drama de los Tudela

Publicado: 11 diciembre, 2008 de Kalki en Caja boba, Noticias
Etiquetas:, ,

Hace poco fue declarado nulo el matrimonio de Graciela de Lozada con Don Felipe Tudela y ahora son detenidos en Santa Cruz por trata de ir hacia Miami en lo que la policía boliviana consideró una huida de la tía “Gracielita” con el botín de todo este culebrón.

Felipe Tudela Y la Tia Graciel

Felipe Tudela Y la Tía Graciel

Sigue la novela. El ex canciller Francisco Tudela denunció que Graciela de Losada intentó huir con su padre, Felipe Tudela y Barreda, a Miami, pero que fue detenida por la Policía boliviana en el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En diálogo con RPP Noticias, Tudela contó que De Losada tuvo que ser intervenida por las autoridades bolivianas para evitar que saque del país al patriarca de los Tudela. Incluso dijo que intentó sobornar a los fiscales y a los policías.

Sin embargo, dijo que se levantó un acta y fueron obligados a regresar a su hotel. “No se le puede pasear como un objeto a un hombre de 93 años por el mundo. Se lo quieren llevar a Estados Unidos sin enfermera. Si sigue así, se va a morir”, expresó preocupado.

También aseveró que existe “lentitud” en la justicia peruana porque –según dijo- “han pasado más 300 días sin que su padre pueda regresar a su casa para estar con su familia. “Es absolutamente inadmisible y estoy enormemente preocupado y angustiado”, sostuvo.

El ex ministro fujimorista aclaró que “no se trata de una pelea por los bienes, sino de la vida de un hombre de 93 años”. “Hace más 300 días que los nietos no ven a su abuelo”, indicó.

Finalmente, recordó que este jueves la Corte Suprema de Bolivia evaluaría su pedido para tener la tenencia legal de su padre, para que así éste pueda regresar a Lima.

Fuente: peru.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s