Alan presidente de ambiente (ambiente farandulero, claro está).

Publicado: 11 diciembre, 2008 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:

Totalmente de acuerdo Justo lo que les decía, hay gente que está q se pudre en càrcel y el Tío Alan quiere indultar a la Urraca; además la quiere ver en tangas y lentejuelas a ” La Señito” Gisela  y está  las inauguraciones más “chick” . En eso si está presente pero cuando le hablan de Rómulo León hace mutis. Sólo le falta salir en la Teletón cantando “Pero sigo siendo el reeeeey….”.

Beto ortiz se rie de Papapa´y le dice farandulero. ¡Ohhh!!

Beto ortiz se rie de Papapa´y le dice farandulero. ¡Ohhh!!

Beto Ortiz desató sus comentarios respecto a la posibilidad de indulto a Magaly Medina por parte del presidente Alan García. “Hay presos que esperan cinco o diez años para que los sentencien, o por un indulto, y el presidente le da prioridad a una rea con dos meses de prisión”, declaró el popular ‘Chavón’. ¡Lee, vota y opina!

“Alan (García) conoce su negocio, sabe que esto genera primeras planas y, acaso, unos puntitos de popularidad en las encuestas. Al presidente no le quedó otra que subirse al coche de la farándula (…). Aquí no deberían haber coronas”, descargó Ortiz en su programa ‘Enemigos íntimos’.
UN MANO A MANO CON TONGO
El autor de ‘Maldita ternura’ no dudó en tornarse más irónico. “Me parece que hay que felicitar a los asesores a Alan porque es una buena idea subirse al cochecito del tema Magaly”, sentenció.
“Es tan farandulero y reggaetonero que va a terminar el año glamorosamente: la Teletón, Gisela y Magaly. Un mano a mano con Tongo no le caería mal, aunque la gente no sabría cuál es cuál”, pronunció.
DEUDA DE SANGRE
Asimismo, el conductor de ‘Enemigos íntimos’ afirmó que el ser indultada no le vendría tan bien a Medina.
“Si difama, va a la cárcel y es sacada por el presidente sería una situación vergonzosa. Es una periodista independiente y a mí me parece vergonzoso porque le va a deber la vida para siempre a Alan García”, expresó.
Peru.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s